|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Salsa..VS reggeton,y vallenato.Participa en el tema Salsa..VS reggeton,y vallenato. en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿SALSA CLÁSICA vs SALSA SENSUAL? defínela en porcentajes | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 6 | 17-02-2012 21:24:19 |
| Cortinas de salsa para programas radiales y eventos de salsa | julive | Salsa Y Merengue | 9 | 22-08-2011 20:52:49 |
| Exitazo Cristiano ( Varios ) Salsa y vallenato Buenisimo 100% | frankcelis | Vallenato / Tropical | 0 | 08-06-2009 03:48:39 |
| pisher price,dante,malcon,salsa jean c, salsa escojan..... | Chico Pizza | El + y La + Linda(o) | 28 | 29-03-2009 11:19:02 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
salsa una chimba reggaeton....es pa grillas vallenato.....que mierda eso home (me gusta que chimbita es esta vida de don ebrio eso si es una buen cuasivallenato salsa una chimba parce por si no leyeron arriba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Dorado |
conclusion: a los rockeros nos soya la salsa porq estamos acostumbrados(menos los punkos) a escuchar buena musica y la salsa es muy buena musicalmente |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido |
amen...... |
| | |
| | #24 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | salsa |
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado | la salsita aunq por ahi reggaetonsitos ome buenos |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Aprendiz |
salsa, siempre, falta la zona salsa
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante | estos son mis tres generos preferidos... pero me quedo con el Reggaeton |
| | |
| | #28 |
| Recien Registrado | mil veces la salsa hay no hay nada que alegar |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Platino |
Salsabrosura...y deja a los otros dos barridos y se los mete por el culo...y los saca por la boca, y se los vuelve a comer y los caga |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular | reggaeton fffff |
| | |
| Etiquetas |
| reggeton, salsavs, vallenato |
| |