|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Salsa:kParticipa en el tema Salsa:k en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsa nueva o salsa vieja?? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 114 | 12-12-2012 13:24:41 |
| ¿SALSA CLÁSICA vs SALSA SENSUAL? defínela en porcentajes | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 6 | 17-02-2012 21:24:19 |
| Cortinas de salsa para programas radiales y eventos de salsa | julive | Salsa Y Merengue | 9 | 22-08-2011 20:52:49 |
| lo mejor en salsa:Salsa Love | WeBMaSTeR_ShEvI | Salsa Y Merengue | 5 | 24-06-2009 15:06:39 |
| pisher price,dante,malcon,salsa jean c, salsa escojan..... | Chico Pizza | El + y La + Linda(o) | 28 | 29-03-2009 11:19:02 |
| | #531 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
Demasiadas Gracias!!! No te imaginas lo ke he buskado esta cancion! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #532 |
| Denunciante Ultra |
welcome to the zona salsa
|
| | |
| | #533 | ||
| Denunciante Nuevo | Cita:
lo felicito ud si sabe que es salsa. lleve su repu hay le pongo otra version de esa cancion. que me parece mejor! sobretodo por la flauta pd: que buenos temas los que han puesto todos | ||
| | |
| | #534 |
| Recien Registrado |
Hola amigos Salseros Me encontre con este sitio, rodando por el internet y veo que hay muchos salseros de Medallo de mi tierra (Que hermosa Ciudad). Molesto aquel que quiera ayudarme con dos temas que los he buscado mucho. 1. La Sitiera - Tipica Ideal 2. Se Que Te Vas - Richie Ray - Album se Solto (on the loose) Gracias |
| | |
| | #535 |
| Recien Registrado |
a carajo encontre a mis duros de la salsa,saludos desde peru un bravo de la salsa y lo bailo = q niguno ,me toy moviendo con mi compadre eddie palmieri con muñecaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #536 |
| Recien Registrado |
eey!! compañeros!! he encontrado muuchas canciones, muuchas gracias a todos por compartir! espero q este activo el foro todavia porq quiero pedir una cancion ay si supieras vida mia pensando mucho en ti... ...tengo ganas de decirte mi amor lo que siento yo por ti tengo ganas de cantar . .. POr favor, la necesito uuuuuuurgente. Infinitas gracias al q me pueda ayudar |
| | |
| | #537 |
| Recien Registrado | la salsa me gusta mucho por que es un genero el cual disfruto demaciado al escucharlo y al bailarlo, al escuchar la salsa siento cantidades de censaciones y emosiones en mi cuerpo mente. ademas la salsa es un genero bastante antiguo el cual se mantiene todavia en la actualidad y an un qe para algunas personas sea aburridora para otras y incluyendome es muy divertida lo digo porque cuando una la baila se la gosa y alo hora de escucharla con alguien especial es aun mejor porque aveces unas de esas cancines nos pueden identificar con esa persona que nos hacen ispirarnos y recordar ese momento cada dia al igual que a esa persona lo recordara al escuchar la cancion dedicada para el. |
| | |
| | #538 |
| Denunciante Novato |
Un bolerito muy buenoy poco conocido de Héctor Lavoe... En la película Lavoe que protagonizó Marc Anthony, ese man la canta, pero no con la calidad del gran Héctor... DISFRÚTENLA!! |
| | |
| | #539 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
Bueno, será que revivimos este topic o qué??? Paranoid.. tome su repu hermano!! | ||
| | |
| | #540 |
| Recien Registrado |
buena musica ,gracias
|
| | |
| Etiquetas |
| salsak |
| |