|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Salsa:kParticipa en el tema Salsa:k en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsa nueva o salsa vieja?? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 114 | 12-12-2012 13:24:41 |
| ¿SALSA CLÁSICA vs SALSA SENSUAL? defínela en porcentajes | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 6 | 17-02-2012 21:24:19 |
| Cortinas de salsa para programas radiales y eventos de salsa | julive | Salsa Y Merengue | 9 | 22-08-2011 20:52:49 |
| lo mejor en salsa:Salsa Love | WeBMaSTeR_ShEvI | Salsa Y Merengue | 5 | 24-06-2009 15:06:39 |
| pisher price,dante,malcon,salsa jean c, salsa escojan..... | Chico Pizza | El + y La + Linda(o) | 28 | 29-03-2009 11:19:02 |
| | #141 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
Ah, y se me habia olvidado... El negro bembon, interpretada por Ismael Rivera
|
| | |
| | #143 | |
| Denunciante Platino | Cita:
RR y BC...maestros! | |
| | |
| | #144 |
Dos de las canciones mas populares de Richie Ray y Bobby Cruz: Richie's jala jala (en Puerto Rico, la gente goza mas...) y Sonido bestial
|
| | |
| | #145 |
| Denunciante Aprendiz | AHI LES DEJOO MASS RUMBAAAA |
| | |
| | #146 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | DIOS LES PAGUE........ |
| | |
| | #147 | ||
| Denunciante Platino | Cita:
Ocho y Media no es que sea muy conocida entre los salseros... Ellos son de muchos lados, pero creo que están en este momento establecidos oficialmente en París. Son una chimba de orquesta que tiene un sonido clásico combinado con nuevos ritmos, de una manera novedosa, como Ska con Cha cha cha...y cosas así todas voladas. Personalmente, admiro y me encanta esta orquesta. Ojalá les guste.
Hablando de Ocho y Media, les presento... Dinero - Orquesta Ocho y Media... Última edición por Eustaquio CNN; 19-09-2007 a las 10:08:50 | ||
| | |
| | #148 |
| Denunciante Ultra |
ese tema de la pesadilla es una chimba...
|
| | |
| | #149 |
| Denunciante Ultra |
este tema es excelente.. espero q guste... el mambo de la pantera rosa..
|
| | |
| | #150 |
| Denunciante Platino |
De la orquesta La 33...también muy buena orquesta...mucho talento. Yo tengo el primer trabajo de ellos...excelente! Recomendado!
|
| | |
| Etiquetas |
| salsak |
| |