|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » canciones para dedicar.... amor o desamor??? tu decidesParticipa en el tema canciones para dedicar.... amor o desamor??? tu decides en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ALBUM] Nadia - De Amor y Desamor (2009) | Arma-Secreta | Popular / Parrandera | 2 | 30-11-2010 13:30:07 |
| JSK - Amor O Desamor (Nuevo Talento Colombiano Grupo Romantico) | Daniel El Tripi | Talento Local | 9 | 03-09-2010 23:35:31 |
| CANCION A DEDICAR A DEDICAR A LA FEITAS (porque dios hizo tan fea):p | MACHO MEN | Chistes / Cosas Charras | 0 | 11-01-2010 11:46:16 |
| La propia para dedicar | SEÑOR A | Reggaeton | 6 | 22-03-2009 18:38:59 |
| para dedicar | interista | Musica En General | 2 | 13-02-2008 15:23:16 |
| | #261 | ||||
| Denunciante Bronce |
Cita:
jajaja nena y eso que se arrepintio de hacerme compañia, nahh nena mentira, buen tema ese de tito rojas, yo les dejo esta cancion muy sabrosa para bailarla y cantarsela al odio a la persona con que uno esta, hay les dejo a el cano estremera con amame en camara lenta
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Aki les dejo este temita de costa brava... deli deli ![]() Te voy hacer felíz http://www.youtube.com/watch?v=NgYMl...eature=related | |
| | |
| | #263 | ||
| Denunciante Novato |
Bueno. despues de pasearme en el tema, hago mis primeros aportes, espero que no este repetido, o por lo menos no los vi. Merengues:
No se si esta se puede ver como merengue.... :s
| ||
| | |
| | #264 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Con este tema me dio donde era!!!! me fascina | |
| | |
| | #265 | ||||
| Denunciante Novato | Ahora si la salsita rica: Esta me encanta, me hace acordar de el amor de mi vida Jesus David Obando....
| ||||
| | |
| | #266 | ||||
| Denunciante Novato | Sigo:
| ||||
| | |
| | #267 | ||||
| Denunciante Novato |
| ||||
| | |
| | #268 |
| Denunciante Dorado | Yo quiero bailar una de esas bn apretao con HotCaleña !!! |
| | |
| | #269 | ||||
| Denunciante Novato | Un poco mas:
Una dedicacion muy linda de parte de un niche muy lindo jajaja
Locuraaaaaa este tema lo dedique hace poco
| ||||
| | |
| | #270 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| Etiquetas |
| dedica, dedicar, dedicatorias, merengue, salsa, salsa brava, salsa romantica |
| |