|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Videos de salsa preferiblemente bravaParticipa en el tema Videos de salsa preferiblemente brava en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo salsa brava | dfrdim | Salsa Y Merengue | 28 | 09-03-2015 23:16:52 |
| >>> descargas de videos(SOLO SALSA) ]]] | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 23 | 07-09-2010 18:40:59 |
| [ Album ] - Salsa Brava Vol. 2 [1999] | tempo721 | Salsa Y Merengue | 1 | 22-01-2010 15:28:05 |
| [ Album ] - Salsa Brava Vol. 1 [1999] | tempo721 | Salsa Y Merengue | 0 | 15-01-2010 09:15:17 |
| Monten Salsa Brava !!!!!!!!!! | acido | Salsa Y Merengue | 6 | 05-08-2008 03:39:00 |
| | #271 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Mala mujer - sonora matancera Todas son malas, pero prefiero mil malas a un pajazo jajaj | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Recien Registrado | SI SEÑOR MIL MALAS JAJAJAJ....... BUENO YO VOY CON ESTOS DOS GRANDES... SANTIAGO CERON - RECUERDOS ADALBERTO SANTIAGO - LLEVAME |
| | |
| | #273 | |||
| Denunciante Bronce | Cita:
uyy hace años de los años no escuchaba esta cancion, bien por colocarla nena, yo tuve la oportunidad de ver a este señor en la tarima y fue una cosa impresionante que señor para cantar, muy buenos temas gente todos tiraron discos muy buenos pochettino, el viejo Almigthig y karolin muy buenos temas, yo les dejo esta cancion de Roberto Roena llamada Con los pobres estoy
Última edición por ►Shep◄; 29-01-2011 a las 20:25:13 | |||
| | |
| | #274 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
MUY BUEN TEMA NENE :THUMBLEFT: AHORA LES DEJO ESTE MUY BUEN TEMA TAMBIEN EL GATO - Bobby Valentin CANO ESTREMERA http://www.youtube.com/watch?v=EzOSpWRKe8Q |
| | |
| | #275 |
| Recien Registrado | Esta bueno eso .....bueno bueno pachapo- no le digan bobby valentin- huracan roberto roena- trago amargo |
| | |
| | #276 | |
| Denunciante Bronce | Excelentes temas karolin y pochettino, yo les dejo este tema que muchos han dicho que es el tema de los "bochincheros" de la orquesta de tony pavon hay les dejo Averigua
| |
| | |
| | #277 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
buen tema ese nene, a mi me gusta mucho Yo me voy de viejotek ![]() El Rincón - Pete el Conde Rodriguez http://www.youtube.com/watch?v=b7Q2u...eature=related |
| | |
| | #278 | |
| Denunciante Bronce | Buen tema ese nena, bien por colocarlo
| |
| | |
| | #279 | ||
| Denunciante Constante |
Que video tan pirobo...pero q excelente cancion!!!
| ||
| | |
| | #280 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Hace mucho no paso por aca.. bueno vengo con esta de Larry Harlow, espero les guste..
Ahh.. tambien esta me gusta.. no se si clasifique como "salsa brava", pero igual la comparto... Saludos a todos
Última edición por JOHN F; 12-02-2011 a las 20:01:23 | ||
| | |
| Etiquetas |
| salsa brava |
| |