|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Bloque 53 - La Ruta de la Salsa(2010)Participa en el tema Bloque 53 - La Ruta de la Salsa(2010) en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsa Lo Maximo Vol.5 (2010) [7 CD's] | JESMAR | Salsa Y Merengue | 15 | 14-03-2011 20:34:29 |
| [ Album ] - Salsa Lo Maximo Vol.6 (2010) [7 CD's] [MU] | JESMAR | Salsa Y Merengue | 15 | 10-10-2010 12:11:41 |
| [ Album ] - V.A. Salsa Mexicana Vol. 3 (2010) | rko-dx | Salsa Y Merengue | 6 | 13-02-2010 00:03:55 |
| [ Album ] - Nova & Jory – ‘Salimos De Bloque’ Mixtape (2010) | lFree | Reggaeton | 8 | 11-02-2010 12:37:28 |
| [ Album ] - Farruco-El Talento Del Bloque (2010) (Original + Oficial + Completo) | lFree | Reggaeton | 4 | 23-01-2010 14:21:35 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]() TEMAS 1. BAILA LA NEGRA 2. ESE DOLOR 3. BARCELONA TIENE 4. ANGEL 5. ESTAR CONTIGO 6. JOE EL MATON ( KILLER JOE) 7. YA YO NO SUFRO 8. EL VAGO 9. STRANGER IN PARADISE ahi te dejo la caratula y el trracklist Última edición por EL_FRESA; 25-03-2010 a las 10:41:55 |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
gracias xD
|
| | |
| |