27-01-2010
, 21:59:52
#1 Denunciante Novato
Me Gusta Estadisticas Mensajes: 323
Me Gusta Recibidos: 99
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad: 18 Puntos: 945
Salsa Live Varios Cd's
Calificación: de
5,00
Adalberto_Santiago_en_vivo_en_Morovis,_Puerto_Rico .rar Adalberto Alvarez En Sambil Venezuela..LIVE ADALBERTO SANTIAGO LIVE IN VENEZUELA Albondiga y su Pandilla Festival de Salsa 2006 Alex de Castro - Desde Higuerote Alex de Castro / Chicago Live Andy Duran, Tributo a Fania parte 1 Andy Duran, Tributo a Fania parte 2 Andy Montañez - Desde el Cucalambé ANDY MONTAÑES & La Orquesta Salsa All Stars En el 9no Festival del Callao 2005 Andy Montañez con el Combo de Venezuela Andy Montañez live in New York Anthony Cruz Desde Barbosa P.R Live Azucar,_Homenaje_a_Celia_Cruz_en_Miami,_Part_I Azucar,_Homenaje_a_Celia_Cruz_en_Miami,_Part_II Barretto Live Tomorrow Bobby Valentin - En Caguas PR Live Bobby Valentin en San Juan Chateau Bobby Valentin, parte de su ultima grabacion live Bobby Valentin - Cataño PR Live Bobby Valentin - Guaynabo PR Live Cano Estremera - Alemania Live CANO ESTREMERA 3 CON CACHE cano estremera 31 octubre 2007 en La Perla Callao CANO ESTREMERA DESDE EL LATINOS DE COLOMBIA CANO ESTREMERA EN EL QUIBDO COLOMBIA CANO ESTREMERA EN LA CUATA EN PONCE Cano Estremera - En vivo desde el Teatro Jorge Isaac (Cali) Cano Estremera - En Vivo En El Congraso Backardi Cano Estremera - Live In Naranjito (Puerto Rico) Cano Estremera - Arecibo PR Live Cano Estremera - Carolina PR Live Cano Estremera - Anfiteatro Tito Puente - Como me da la gana Live Cano Estremera - Comerio PR 35 Min Corridos Live Cano Estremera - Loiza PR Live Cano Estremera - Texas Live Cano Estremera - Yabucoa PR Live Cano Estremera - Sabado De Gloria Live Cano Estremera & Larry Harlow Live Cano Estremera & Bobby Valentin Live Cano Estremera 89 Aniv La Victoria 2009 Cano Estremera & Richie Gonzalez Live at Salsa Machine Cano Estremera Barrio Borinquen Caguas Cano Estremera en el Hotel Normandy Cano Estremera en el Sparks Pub Caguas Cano Estremera Live Chequea Pub Cano Estremera Live Siboney Texas Cano Estremera Hotel San Juan 11-04-09 Cano Estremera Villagorgoña 03- 09 Chaney - Colombia Live Conjunto Libre - San Francisco Live El Combo Del Ayer Live Subiendo Muchos Mas
Última edición por MauroCadavid MC; 31-01-2010 a las 14:40:12