|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » No nos olvidemos del golpeParticipa en el tema No nos olvidemos del golpe en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Golpe A Golpe - Bajo La Luna [Prod By Alexander DJ][Palma Productions] | «GiTo» | Talento Local | 7 | 29-02-2012 17:52:02 |
| AgroRoboseguro No olvidemos!!! | AngryClown | Politica y Sociedad | 2 | 19-11-2009 09:15:30 |
| Shako, Golpe a Golpe y Tres Pesos / 31 de Enero / Parque de Rionegro / Gratis | Sasuke. | Discusiones Generales | 1 | 21-01-2009 22:33:47 |
| Yelsid, Shako, Golpe a Golpe, JBalvin, Elliot, Premios Hetores 2008 | Sasuke. | Reggaeton youtube | 6 | 15-01-2009 22:04:05 |
| Golpe A Golpe No puedo evitar feat Rico nuevo talento. | pipemanolo | Talento Local | 1 | 28-04-2008 14:20:02 |
| | #1 | |
Mis panas salseros, soy caleño y de verdad me da mucha tristeza que nuestra musica, la musica que llevamos los caleños en la sangre...cada vez se escuche menos, el caleño es y sera salsero, pero lamentablemente esto no se respeta y vemos afincar en nuestro medio tendencias musicales que nada tienen que ver con nuestra idiosincracia...un ejemplo: Festival de nusica vallenata en cali....que es esto????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta es nuestra musica!!!!!!!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
apoyo ese pensamiento manito, cada dia nos vemos influenciado por ritmos ajenos a nuestra tradicion salsera.....
|
| | |
| Etiquetas |
| golpe, olvidemos |
| |