|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Los Satelites - 40 Aniversario (2009)Participa en el tema Los Satelites - 40 Aniversario (2009) en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Satélites: De Venezuela para el Mundo (1976) | ernestoroa | Salsa Y Merengue | 1 | 27-10-2012 14:53:13 |
| Aniversario de Leonisa | Vivla™ | Fotos y Modelos | 57 | 21-10-2009 12:26:57 |
| Aniversario Dejavu | davanegas | Discusiones Generales | 2 | 22-11-2007 15:29:24 |
| ||7 aniversario de la X 103.9 || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 5 | 24-05-2006 21:12:16 |
| | #1 | ||||
| Recien Registrado |
Los satélites nacen en el año 1966 creado por el maestro José Rafael (cheche Mendoza) en la ciudad de Maracaibo. Los Satélites están cumpliendo 40 años de fundados, llevando su salsa a muchos rincones del mundo y próximamente estará en el mercado la nueva producción discográfica titulada “40 Aniversario”, del cual ya están sonando bien los temas promociónales: “Quiero salir de esta condena” y “Ahora lloro”, ambos autoría de Manuel Guerra, quien además es el actual productor y manager de la orquesta. La Orquesta Los Satélites actualmente se encuentra dirigida por Andy Mendoza, hijo de Che Che Mendoza, quien aún se encuentra activo. Los cantantes son: Miguel Araujo, Henry Fernández, Ángelo Lamanna y Farid Yibirin. Track List 1. Tu Y Yo 2. Ahora Lloro 3. Quiero Salir De Esta Condena 4. Por Siempre 5. Recuerda Que Siempre Te Quiero 6. Pensando En Ti 7. El Borracho 8. El Lleva Y Trae 9. El Cangrejal 10.Traicionera 11.El Pica Pica 12.Mi Boda Campesina 13.Mayba Cortesía de un gran amigo Giovanny y la supervisión de Gigga & Liu Productions-Derechos Reservados ® Copyright™
estes es el link
Edicion del moderador: Gracias a YRZO por aportar el password del archivo. pass: djkelvin Última edición por MauroCadavid MC; 22-11-2009 a las 09:08:52 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
cual es el password gracias por el aporte |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Disculpa no encuentro el password
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Buen aporte de esta gran orquesta venezolana
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
si no estoy mal el pass es djkelvin |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Gracias por tan exelente aporte.
|
| | |
| |