|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado)Participa en el tema Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| Colección que proclama tener las 100 mejores canciones de la salsa... | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 33 | 11-06-2011 01:34:29 |
| Primeras pistas del renovado Kia cee'd | WeBMaSTeR_ShEvI | Tuning / Autos / Motos | 1 | 26-07-2009 22:41:21 |
| Pide tus canciones aca | MauroCadavid MC | Salsa Y Merengue | 3 | 09-01-2009 14:14:37 |
| he vuelto!!! y estoy renovado | nadie123 | Rock | 178 | 04-05-2007 23:44:48 |
| | #2441 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2442 |
| Denunciante Bronce | Señores que pena con ustedes molestarlos tanto pero vengo de nuevo a pedirles que me ayuden con dos temas, hay les dejo los archivos que grabe, les agradesco en lo que me puedan colaborar. |
| | |
| | #2443 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Una es de el gran combo y se llama "Licor De Tu Boquita", la otra es de Willie crespo ex integrante de la orquesta Costa Brava se llama "Cruzar Los Dedos" saludos y monta los temas que quieras,que alguno de nosotros te colaborará | |
| | |
| | #2444 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
ahi te los dejo en mp3 ese cruzar los dedos es mera ximba no es casualidad es cuestion de tiempo es dejarme atrapar entre mi soledad y desconcierto | |
| | |
| | #2445 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
Cita:
Uyy señores dejenme decirles que ustedes conocen mucha musica, de verdad muchas gracias por los nombres y por los temas | ||
| | |
| | #2446 |
| Denunciante Popular |
buenas noches, cómo van? Era para saber si me podrían colaborar con temita que escuche en la radiuo y me gusto: se llama "qué tentación", la versión salsa que hace Cherry Hex (ni idea quién será). Gracias de antemano
|
| | |
| | #2447 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #2448 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #2449 |
| Denunciante Bronce | Señores acudo a ustedes buscando un tema de Andy Montañez llamado En el cielo una emisora, la verdad es que no lo he podido encontrar en ninguna pagina, les agradesco con la colaboracion que me puedan brindar |
| | |
| | #2450 |
| Recien Registrado | |
| | |
| Etiquetas |
| aki, canciones, pide, renovado, salsa, tus |
| |