|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado)Participa en el tema Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| Colección que proclama tener las 100 mejores canciones de la salsa... | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 33 | 11-06-2011 01:34:29 |
| Primeras pistas del renovado Kia cee'd | WeBMaSTeR_ShEvI | Tuning / Autos / Motos | 1 | 26-07-2009 22:41:21 |
| Pide tus canciones aca | MauroCadavid MC | Salsa Y Merengue | 3 | 09-01-2009 14:14:37 |
| he vuelto!!! y estoy renovado | nadie123 | Rock | 178 | 04-05-2007 23:44:48 |
| | #2071 | |
∂αηιєℓ qυιηтєяσ mujer de carne y hueso de guayacan se le tiene... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2072 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
igual ya le habia subido los dos temas a daniel, igual bn mortalsin
|
| | |
| | #2073 |
| Denunciante Avanzado |
Fresa Grcias y al otro parcero tambn |
| | |
| | #2074 |
| Denunciante Novato | Si necesitan algun tema solo digan, que he conseguido buena melodia |
| | |
| | #2075 |
| Denunciante Aprendiz |
Hola a todos, quien x favor me ayuda con la cancion Soneros de Jhonny Ventura. Muchas Gracias
|
| | |
| | #2076 |
| Denunciante Aprendiz | hola toy buscando varias canciones de adalberto santiago si alguien me puede ayudar se les agradeceria -me muero, me muero -mucho corazon y enfermo del alma -mis noches sin ti -nuestro secreto -parece un sueño |
| | |
| | #2077 |
| Recien Registrado |
Hola a todos, existe una cancion de salsa romantica, no se el nombre del cantante pero el coro de la cancion va asi, la ayuda sera bien agradecida Hoy quiero estar cerca de ti pero de veras Hoy quiero contemplar contigo las estrellas, te arrullare con esas mismas melodias con las que conquiste tu amor yte hice mia... Hoy te dire mas de mil veces que te quiero por tantas veces que he callado lo que siento Y con tu mano apretada entre las mias le pediremos al señor nos mantenga unidos hasta en la otra vida.... Gracias a todos por la ayuda... |
| | |
| | #2078 |
| Denunciante Aprendiz |
Hay unas viejitas muy buenas... si gustan me dan su correo se las envio: 1. Ausencia - Hector Lavoe 2. Ana Mile - Grupo niche 3. Busca el Alfiler - Alfredito Valdes 4. Decisiones - Ruben Blades 5. A fuego lento - Pedro Conga 6. La juma de ayer - Henry Fiol 7. Mi desengaño - Roberto Roena 8. Los olores del amor - Willie Colon 9. A prueba de fuego - Son de cali 10. Si me permite - Hermanos Lebron 11. Y no hago mas na´ - Gran Combo 12. Tres cosas te voy a decir - Mariano Civico Espero les gusten..... |
| | |
| | #2079 |
| Denunciante Aprendiz |
ahhh y perdon que no les mande las canciones pero es muy complicado.... por eso si gustan me dan sus correos se las envio... ok
|
| | |
| | #2080 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| Etiquetas |
| aki, canciones, pide, renovado, salsa, tus |
| |