![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) quisiera saber sobre el trabajo de sixto llorente (el indio). por favor alguna informacion gracias y de paulo f.g con ricardo amaray |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) BUENAS ES QUE ANDO BUSCANDO UN ALBUM QUE ES DE Oscar D' Leon - Tu son SI ME PUEDE COLABORAR |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
parcero aqui esta toda la discografia 2 veces del man y yo no veo ese album. http://www.denunciando.com/salsa-y-m...ml#post4399384 |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) señores vengo a molestarlos con un tema del caballero de la salsa llamado se supone, de antemano gracias al que me colabore con la cancion |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) La de mexico colombia venezuela....se llama : somos los reyes del mundo,y la canta alfredo de la fe,en el youtube la encontraras |
RESPUESTA.....La de mexico colombia venezuela....se llama : somos los reyes del mundo,y la canta alfredo de la fe,en el youtube la encontraras |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Un pequeño aporte para los salseros |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) hola me encanta este foro |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Recomendada Grupo Niche - digo yo |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©