![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) diegoxfer ....los enlaces individuales estan muertos .. pero garcias por dejar el de tu carpera esta buenisimo ... |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Compañeros... Busco un tema un poco antigüo... se llama "Tres Cosas" de Chu Linares Como siempre... Les agradezco |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Ahi te va....:roll: |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) necesito buena salsa |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) para poder ponerla en la fiesta del fin de semana |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
|
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
El hablador de la sonora ponceña, por el camino de la dimension latina, me queda un guguancó de papo congote, niña y señora de meñique, habana de hector lavoe, mano caliente de cheo feliciano, cañaveral de piper pimienta, la pelota de ray barreto,amor y paz de raphi leavi, el verdadero son de javier vazquez.eso si es salsa movida con excelente golpe solo para el que haya hecho escuela.que los disfrutes |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Fresa podrias postear el dico de Andy y Harold Montañez "Siguiendo el Camino" Gracias Parce. |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Hola, estoy buscando una canción que se llama "Mujer Zalamera" creo que es del conjunto modelo... agradezco que me colaboren con esa canción |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Hola quien me hace el favor y me pasa la cancion "noche con arte " gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©