|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado)Participa en el tema Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| Colección que proclama tener las 100 mejores canciones de la salsa... | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 33 | 11-06-2011 01:34:29 |
| Primeras pistas del renovado Kia cee'd | WeBMaSTeR_ShEvI | Tuning / Autos / Motos | 1 | 26-07-2009 22:41:21 |
| Pide tus canciones aca | MauroCadavid MC | Salsa Y Merengue | 3 | 09-01-2009 14:14:37 |
| he vuelto!!! y estoy renovado | nadie123 | Rock | 178 | 04-05-2007 23:44:48 |
| | #1911 | |
| Denunciante Novato |
he q rapidez fresa mil gracias socio
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1912 |
| Denunciante Aprendiz |
podrian subir musica de adalberto santigo,gracias
|
| | |
| | #1913 |
| Denunciante Mega |
Hola a todos. Me gustaria que me ayudaran con una que se llama bailaderos de Luis gonzalez creo? Si la cancion esta aca, me dicen yo la busco. THANKS!
|
| | |
| | #1914 |
| Recien Registrado |
Hola compañeritos, les agradezco me colaboren con el tema: Pa´coco solo Este tema es de Fajardo y sus estrellas y está incluido en el volumen: Aartista: Fajardo and His All Stars Song: Pa' Coco Solo Album: Cuban Jam Session, vol. 5 Label: Panart También hay otro album en el que aparece este tema: Fajardo y Sus All Stars: Coleccion de Oro. El tema es bastante viejito y no es el tema salsa que se escucha por ahí, es ma bien un tema lento, mas para escuchar que para bailar. De antemano, mil gracias a quien o quienes me colaboren con esta joya que no escuho desde 1.980 |
| | |
| | #1915 |
| Recien Registrado |
Antes que nada hola Espero que mepuedan ayudar con un tema que ando buscando desde ya hace tiempo no se quien lo cante ni recuerto el titulo pero dice mas o menos asi duele... claro que duele duele... te juro que duele duele.. pero al final se olvida cuando tu te marchaste me dejaste sufriendo se acabo el disparate y ahora vivo sonriendo y a pesar que llore y llore y en las noches tu amor reclame... es lo que recuerdo ojalame puedan ayudar un saludo |
| | |
| | #1916 |
| Recien Registrado |
Buenas tardes a todos, espero que esten bien, soy nuevo en el foro, me encanta la salsa y tengo una coleccion importante, posiblemente no les pueda responder de manera inmediata porque permanezco en la oficina pero apenas llegue a mi casa y me conecte desde mi personal de seguro que les aportare lo que mas pueda... gracias a los que me den la bienvenida y espero que compartamos mucho por este medio!!! animo que la salsa es mas que un ritmo, es una pasion y un sentir.
|
| | |
| | #1917 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
gracias parcero por aca SERA BIENVENIDA TU COLABORACION | |
| | |
| | #1918 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #1919 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #1920 |
| Recien Registrado |
mis panas podrian poner el tema de Lalo Rodrriguez _ de vuelta en la trampa. De antemano grax |
| | |
| Etiquetas |
| aki, canciones, pide, renovado, salsa, tus |
| |