|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado)Participa en el tema Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras De Canciones De Salsa Romantica | CARE_PAILA | Letras / Lyrics | 7 | 16-12-2011 14:22:24 |
| Colección que proclama tener las 100 mejores canciones de la salsa... | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 33 | 11-06-2011 01:34:29 |
| Primeras pistas del renovado Kia cee'd | WeBMaSTeR_ShEvI | Tuning / Autos / Motos | 1 | 26-07-2009 22:41:21 |
| Pide tus canciones aca | MauroCadavid MC | Salsa Y Merengue | 3 | 09-01-2009 14:14:37 |
| he vuelto!!! y estoy renovado | nadie123 | Rock | 178 | 04-05-2007 23:44:48 |
| | #1221 | |
| Denunciante Ultra |
Les monto esta cancion espectaclar... de las canciones que mas me gusta... eres tu mi amor... mi amor te quiero...( 8 ) tipica novel, eres mi todo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1222 |
| Recien Registrado |
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #1223 |
| Denunciante Aprendiz |
señores alguien me puede ayudar con el nuevo trabajo de willi gonzalez gracias
|
| | |
| | #1224 |
| Denunciante Novato |
ehhh casi que no!!! UN BESOTE PARA VOS!! |
| | |
| | #1225 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
Pedido - By Pachayo 1.Ahora Soy Yo (nuevo) 2.No es casualidad (En vivo) 3.No Podràs escapar de mi (En vivo) 4.En La Intimidad (En vivo) 5.Que estàs buscando (nuevo) 6.Seda (En vivo) 7.Hazme Olvidarla (En vivo) 8.Si Supieras (En vivo) 9.Quiero Morir en tu piel (En vivo) 10.Pequeñas cosas (En vivo) | ||
| | |
| | #1226 |
| Denunciante Nuevo |
como es que suben musica de wilie gonzalez no es que eso no guste lo que pasa es que eso se oye cada rato en la radio y yo creo que salsa k es para otro tipo de musica aqui les envio un temita
|
| | |
| | #1227 |
| Denunciante Novato | Diegato.... yo en parte estoy deacuerdo contigo, en salsa Amen Yo por mi parte voy a pedirle al que la tenga que suba... "No soy de aqui ni soy de alla" Gene Hernandez, es que me baja otra version De antemano mil Gracias. |
| | |
| | #1228 |
| Denunciante Aprendiz | simon parcero gracias por lo de willi gonzalez pero tengo un problema mi hermano y es q el equipo de mi empresa no me de3ja bajarlo si podes poner asi sea de a uno te lo agradeceria |
| | |
| | #1229 |
| Denunciante Nuevo |
cuando nos reuniamos en cali y habia tiempo de manera muy sana cada uno trata de poner lo mejor que tiene temas raros, temas conocidos pero buenos haci se oigan en emisoras yo creo que la idea de salsa k no es polemisar pero si poner musica calidosa y yo creo que aqui no cabe ni wilie gonsales ni david pabon ni maelo ruiz etc)para eso subimos musica de la opus,de concierto latino,de ritmo caliente,isaac delgado,mulense y muchas otras mas que buena musica que si tienen,buueno aqui subo unos temitas ojala les guste. y tambien subo el temita de gene hernandez no soy de aqui ni soy de alla |
| | |
| | #1230 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| Etiquetas |
| aki, canciones, pide, renovado, salsa, tus |
| |