|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Discografia De Alex D'CastroParticipa en el tema Discografia De Alex D'Castro en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Discografia De Alex D'Castro | Flow-Ak47 | Salsa Y Merengue | 5 | 11-02-2011 20:48:44 |
| Alex Campos - DiscoGrafia -Resubida- | frankcelis | Musica youtube | 6 | 28-04-2010 16:22:45 |
| :: Sesión :: Alex Under, Dave Clarke - White Noise (Guestmix Alex Under)-CABLE-05-31-2009 | felipebetancur | SETs & CDs | 0 | 02-06-2009 22:42:54 |
| Alex Ubago - Discografia | -[-MagoDark-]- | Pop | 1 | 12-05-2009 21:29:46 |
| Alex Killer - Hoy Te Cuidare ( Prod. By Alex Killer ) (( Godfather Music )) | ‡± CaℓÐєяA ±‡ | Reggaeton | 1 | 27-01-2009 10:37:19 |
| | #1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Discografia De Alex D'Castro SOLO (1991) ![]() By
1. Perdido 2. Atado a ti 3. En el amor 4. Año X en el amor 5. Dilema 6. Si no fuera por ti 7. Solo 8. Solamente contigo 9. Otra oportunidad
OR
REGALAME ESTA NOCHE (1992) ![]() By
1. Y me pregunto 2. ¿Dónde estás? 3. Eres la que quiero 4. Regalame esta noche 5. A veces 6. Quisiera 7. ¿Qué te puedo decir? 8. Tu mirada 9. Mi razón de ser subiendo!! ENHORABUENA (1993) ![]() By
1. A que te olvide 2. No me mires así 3. Si tu fueras para mi 4. Me voy de madrugada 5. Y todavia me amas 6. A la orilla de la chimenea 7. Al cumplir los quince años 8. Amantes 9. Sólo recuerdos 10. Enhorabuena
OR
A EMPEZAR DE NUEVO (1994) ![]() By
1. Sueño despierto 2. A empezar de nuevo 3. Le conté 4. Mi amigo Raúl 5. Sólo contigo 6. Eso parte el alma 7. Avanza y dime 8. SI la ven 9. Cenizas de agua 10. Dónde irá el amor 11. A punto de caramelo subiendo!! EL TENOR DE LA SALSA (1995) ![]() By
1. La conocí bailando 2. En defensa propia 3. Tú 4. Si me dejaras amarte 5. ¿Dónde fue, como fue? 6. No hay manera 7. Discúlpame 8. Que suba la temperatura
OR
CON LA EXCUSA DE UN BOLERO (1996) ![]() By
1. Romántico primero 2. El último deseo 3. Cuatro lineas al cielo...(Con Carlos Fernando) 4. Que sorpresa encontrarte 5. Así era mi padre 6. Procuro olvidarte 7. Medley Boleros (Con Yayo El Indio) - Aquella risa loca - Malcriada - La pared 8. Mi niña bonita 9. La borinqueña 10. La borinqueña (Instrumental)
OR
UN TENOR PARA EL CIELO (1996) ![]() By
1. Te fuiste 2. Raúl D’La calle 3. Corre amigo mío 4. Devuélvemela 5. Un tenor para el cielo 6. Nada te faltará 7. El 8. Jesús pasando 9. Just the way you are
OR
GRACIAS (199 ![]() By
1. Tu vives 2. Por la vida 3. Se me olvido 4. Te tengo a ti 5. La respuesta 6. Nada imposible 7. Ayúdame 8. El todopoderoso 9. Fe 10. El está al llegar (Con Yuri)
OR
ENAMORADO (1999) ![]() By
1. Canto todo el año 2. Si no fuera por ti 3. Te tengo a ti (Con Lauri Colon) 4. Así es mi amor 5. Cara a cara 6. Te quiero así 7. Invitación 8. Vivo para ti
OR
2000 LIVE (2000) ![]() By
1. Corre amigo mío 2. Jesús pasando 3. Se me olvido 4. Un tenor para el cielo 5. Si no fuera por ti 6. El todopoderoso (Con Domingo Quiñones, Pedro Brull, Oswaldo Román y Jerry Medina) 7. Juan en la ciudad (Con Vico C, Domingo Quiñones y Bobby Cruz) 8. ¿Tú cómo estás? 9. Eso duele 10. No olvides que sin Jesús
OR
TU SABES QUE TE AMO (2001) ![]() By
1. Apasionadamente 2. Perdoname todo 3. Jesús de Nazaret 4. He venido por ti 5. Sólo tú 6. Susana 7. No te dejes engañar (Con Toñito Reyes) 8. Falsos profetas
OR
CREO EN TI (2003) ![]() By
1. Hay que cruzar las fronteras 2. Que nada te robe el gozo 3. Soy tu amigo 4. Fue tu mano 5. Creo en ti 6. Mi niña, mi reina (Con Alejandra) 7. (Ydsia)... Vivo enamorado de ti 8. Me habló de libertad 9. Un corazón entendido 10. Que venga la Paz (Con Fernand Reyes)
OR
EN ACCION (2005) ![]() By
1. Eres todo 2. Sabino 3. Bella niña 4. Al cielo una oración 5. Raúl mi amigo 6. Dios ha sido bueno conmigo 7. Rendido a tus pies (Con Cristian Fernández) 8. Dame una oportunidad 9. Cuan grande es él 10. Nací para servir 11. En tu presencia 12. Padre Nuestro (Con Richie Ray) 13. Cuan grande es él (Balada)
OR
A MIS AMIGOS... LO MEJOR (2006) ![]() By
1. A mis amigos (Con Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Tito Rojas, Tony Vega, Domingo Quiñones, Pedro Brull y Cano Estremera) 2. Si no fuera por ti 3. Vivo enamorado de ti 4. La niña de nadie 5. Se me olvido 6. Eso duele 7. He venido a ti (Carlos y Alejo... Los Terribles) 8. Susana 9. Jesús de Nazaret 10. Cara a cara 11. Creo en ti 12. Dios (Carlos y Alejo ... Los Terribles) 13. Falsos profetas 14. Un tenor para el cielo 15. La borinqueña
OR
UN LUGAR PARA TODOS (200 ![]() By
1. Ya no me duele 2. Ella (Con Irving Manuel) 3. Tu no tienes alma 4. Donde quiera que estés 5. Me han contado que existe un paraiso 6. Te extraño (Con Lourdes De Jesús) 7. Jerusalen año cero 8. Creo en ti 9. A mis amigos (Con Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Tito Rojas, Tony Vega, Domingo Quiñones, Pedro Brull y Cano Estremera) 10. Si no estuvieras tú Featured... Los Terribles 11. Si me sacara a bailar 12. Ritmo violento 13. Mi escuela 14. La sombra
OR
Grandes Exitos ![]() By
1. Solo 2. Sueno Despierto 3. Regalame Esta Noche 4. Y Me Pregunto 5. Amantes 6. Ano X En El Amor 7. Si No Fuera Por Ti 8. Perdido 9. A Veces 10. Enhorabuena 11. Otra Oportunidad 12. Y Todavia Me Amas Sorry!!! 15 Canciones De Oro ![]() By
1. Alex de Castro - A que te olvide 2. Alex de Castro - Disculpame 3. Alex de Castro - Donde estas 4. Alex de Castro - En defensa propia 5. Alex de Castro - La conoci bailando 6. Alex de Castro - Le conte 7. Alex de Castro - Me acuerdo de ti 8. Alex de Castro - Me libere 9. Alex de Castro - Otra oportunidad 10. Alex de Castro - Si no fuera por ti 11. Alex de Castro - Solo 12. Alex de Castro - Sueño despierto 13. Alex de Castro - Te fuiste 14. Alex de Castro - Un poco mas 15. Alex de Castro - Y me pregunto
OR
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
excelente... gracias.
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Excelente aportacion gracias
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Hermano cuando subes los 2 cd´s que faltan...? avisame porfa..... gracias
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Gracias excelente post
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Hermano...baje el album solo pero solo suena una cancion que es (perdido= como hago para bajarlo y que suenen todas las canciones.... Gracias
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | ke chimba de aporte parce muchas gracias |
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Caballo excelente aportacion
|
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |