Rock youtubeZona dedicada a los videos o conciertos del género musical.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Lo Mejor De Franz Ferdinand en el foro Rock youtube. Una De Mis Bandas Favoritas Y Para Mi La Segunda Mejor De El Indie Rock, Creada En El 2001 En ....
Una De Mis Bandas Favoritas Y Para Mi La Segunda Mejor De El Indie Rock, Creada En El 2001 En Escocia La Banda Esta Compuesta Por Alex Kapranos(Voz Y Guitarra Principal, Teclados) Nick MacCarthy(Guitarra Ritmica,Coros,Teclados) Bob Hardy(Bajo) Y Paul Thompson(Percusion, Coros Y En Ocaciones Colabora Con La Guitarra) Son Conocidos Por Sus Extrovertidas Actuaciones En Escenario Principalmente Las De Alex Kapranos, Aqui Les Dejo Para Mi Los Mejores Temas De Esta Gran Banda:
Take Me Out:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
The Dark Of The Matinee:
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Michael:
No You Girls:
Your Diary:
Espero Les Halla Gustado El Post, No Olvides Opinar