|
| |||||||
| Rock youtube Zona dedicada a los videos o conciertos del género musical. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock youtube » shakira haciendo un cover de metallica jeje que opinanParticipa en el tema shakira haciendo un cover de metallica jeje que opinan en el foro Rock youtube. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 3 Chicas Haciendo Cover De System Of A Down .. (Pingüi) | nemcatacoa | Rock youtube | 7 | 22-07-2011 01:41:17 |
| Top 50 de Metallica ¿que opinan? | theramones | Rock | 0 | 18-10-2010 12:55:57 |
| Nothing Else Matters de metallica, cover Dj Zany Electronica | chetes37 | Rock youtube | 0 | 12-10-2010 17:36:33 |
| Parejita haciendo cositas jeje ( casero ) | cronaldo07 | Locales Y Caseritas | 12 | 02-06-2010 01:05:31 |
| Metallica Haciendo Covers | !!! OoOops !!! | Rock youtube | 1 | 19-04-2009 16:54:50 |
| | #1 | ||
hey me encontre este video en youtube de la chaki haciendo esto ps a mi me parece lago raro y no se si es que ala vieja le llego a gustar esta banda jaja pero algunos odiaran que esta vieja haga cover a lestos mosntruos no se jeje que opinas ps y ademas la hiso como en version peruana o que se yo jeje
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
menos mal que James Hetfield no esta muerto, Por que si no estaria revolcandose en la tumba...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
Mk es un sacrilegio !!!!! Yo opino que deberian borra el post a lo bn!!!! |
| | |
| | #5 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
¿sacrilegio?, ¿que tiene eso de sacrilegio?, que por que la música que ella normalmente interpreta es diferente a mis preferencias significa que ella tiene prohibido escuchar o interpretar algo de eso. me parece una idea un poco infantil, analicen el cover de una manera objetiva, instrumentalmente es muy bueno, esta bien adaptado y los interpretes son buenos músicos, estoy de acuerdo en que no es un buen cover, ya que Shakira, aunque es afinada y tiene técnica, no me gusta ni poquito su color de voz, pero no es razón para sentirme ofendido, o pedir que cierren un post.
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Bronce | Gracias por aportar, te recuerdo etiquetar tus temas, te dejo el tutorial
Este tema va en Rock Youtube, favor usar las sub-Zonas correctas para aportar Se reporta para mover | |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | El tema sera movido a rock youtube |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Bronce |
ya estaba
| |
| | |
| Etiquetas |
| metallica cover, shakira canta a metallica |
| |