|
| |||||||
| Rock youtube Zona dedicada a los videos o conciertos del género musical. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock youtube » video una una banda de bello brutalmente chimbaParticipa en el tema video una una banda de bello brutalmente chimba en el foro Rock youtube. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - la unica banda de DUB de colombia. NAWAL el fuego y la palabra - que cd tan chimba! | rondamoncito | Rock | 3 | 20-10-2010 12:58:42 |
| video que recuerda ala banda rotten | Nekro Satanico | Zona Gore - Rotten | 6 | 08-10-2010 21:51:28 |
| delavil chimba de banda | QUEMANTANALETA | Talento Local | 1 | 02-04-2010 19:15:00 |
| !emo chimbita cero chimba de video..chimba de vieja! (mayor18) | jhonreso | Videos | 9 | 07-12-2009 17:47:37 |
| [ Cancion ] - la banda trapera del rio ciutat podrida una chimba parce solo punk | felipeonboard | Musica youtube | 1 | 31-10-2009 20:14:19 |
| | #1 | ||
este es el video de la banda de bello neoraza de verdad que admirado con este video imagen sonido chimba de cancion muy buen detah al estilo medallo
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
COOL, YO TRABAJÉ CON JUAN GUILLERMO, BUENA ENERGÍA |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
La verdad nunca me ha llamado la atención ese tipo de vocalización, pero el sonido de los instrumentos está fenomenal! Que forma de tocar la guitarra y la batería! Hay mucho talento.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | Creo q es mejor ponerla en Talento Local , ps ya q es de bello!!! |
| | |
| Etiquetas |
| bello, black metal |
| |