![]() |
ramones es una chimba 8) los emos gritan asi por que son maricas, y les duele todo :L |
Cita:
hablando a lo serio... yo no se por q putas te duelńe aceptar eso ome.. deja de ser gueva ome :L, vos sabes muy bien q el hardcore salio del punk, y del hardcore salio el emo...... pero claro... como "wikipedia fue echa por metaleros):roll: duelale al q le duela.... el emo es nieto del punk, osea nieto de ramones :P :P misao, ramones sembro la semillita de donde salieron los emos duelale al q le duela 8) |
Misao, Emperor es alto, toes mas facil le das en las guevas :P |
jajajaja, es q a los maricas punkos les duele aceptarlo ome... q pecao 8) al eustaquio q le duela... en el fondo sabe q es verdad, MUY cierto... el abuelo del emo es el PUNK, el abuelo del emo es RAMONES! me cago en los hptas ramones con su marica cancion de spiderman y toda la mierda q crearon.. FUCK YOU RAMONES contagiosos de mierda XD |
Vos tenes pesadillas con punkos y con Ricardo :S X_x :P Pero sisas...Gas los punkos.... |
nahh, ricardo ya me resbala 8) ya ni marca feo la gueva esa jajaja, el otro dia yo en la nacho salia del baño y el marica entraba y me paso cara a cara(mas bien cara a ombligo por enano XD) y ya no marca feo la gueva esa 8) |
Ese man no sabe que vos existis ome :P Demas que ya no mira feo porque perdio respaldo :S |
ahh esa gonorrea ome jajajajaajja en fin 8) q gonorrea ramones y el punk abuelo del emo 8) |
ahhh que loca 8) |
ramones?? ufffffffffff, por algo el emo salio de ellos 8) asi misao se empute XD, si no me cree lo del punk-hardcore-emo.... averigue :), pero minimo le da miedo, o lo niega e inventa chismes como eustaquio XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©