![]() |
1990 Lethal - Bienvenido a mi Reino 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1431517762 Primero se dedicaron al Heavy Metal clásico, pero pronto se inclinaron hacia el Thrash Metal. Un par de años después consiguen contrato con Halley Records y Álvaro Villagra les graba su primer disco. Antes de editarlo fueron parte del festival Halley En Obras II, junto a Alvacast, Kamikaze, JAF, Alakrán y Rata Blanca. Bienvenidos A Mi Reino su primer album miembro de la banda en bienvenido a mi reino: Pablo Álvarez: Bajo Charly Guillén: Guitarra Luis Sánchez: Batería Tito García: Cantante Oscar Castro: Guitarra sello discografico: Halley Records Hacer Clic en los enlaces para descargar los mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401922 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401923 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401924 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401925 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401926 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401927 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401928 |
V8 - Un paso mas en la batalla (1985) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1431540709 Un paso más en la batalla es el segundo álbum de estudio de la banda argentina de heavy metal V8, publicado en 1985 por el sello discográfico Umbral y reeditado 1992 por el sello Radio Trípoli. El álbum es el último en contar con el baterista Gustavo Rowek y el guitarrista Osvaldo Civile, que serían reemplazados por Gustavo Andino y Walter Giardino respectivamente. Algunos de los temas fueron arreglados o compuestos durante el transcurso mismo de la grabación, tal es el caso de «Lanzado al mundo hoy»; generalmente los temas eran gestados por el bajista Ricardo Iorio en su casa, con una guitarra criolla; luego en los ensayos les pasaba a sus compañeros la base, les silbaba la melodía y, después de los aportes individuales de cada músico, componía las letras. Tras una caótica grabación, el disco estuvo terminado en septiembre de 1984, aunque sale a la venta recién a principios de 1985, por diversas demoras. Cabe destacar que «Cautivos del sistema» es la única canción del álbum en la que Ricardo Iorio canta un fragmento de una canción. integrantes banda de un paso mas en la batalla: Ricardo Iorio - Bajo, voz Osvaldo Civile - Guitarra Alberto Zamarbide - Voz Gustavo Rowek - Batería sello discografico - Umbral año de lanzamiento - 1985 Hacer Clic en los enlces para descarga los temas en mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402086 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402089 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402090 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402091 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402092 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402093 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402094 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402095 |
Respuesta: Compilado Thrash Nacional 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1431541529 la tapa del disco.. del compilado de thrash nacional.......... |
Attaque 77 - Dulce Navidad (1989) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1431543446 Dulce Navidad fue editado a principios de 1989. Inicialmente la intención fue lanzarlo a fines de diciembre de 1988 (de allí el nombre), pero dicha edición se demoró un poco debido a los cortes de luz constantes que habían en ese entonces y no pudo salir al mercado sino hasta marzo de 1989. El álbum cuenta con tan sólo 7 canciones, además fue editado con dos portadas diferentes. Fue grabado en sólo 40 a 60 horas de grabación aproximadamente, dado los diferentes horarios libres de los músicos. Paralelamente, Ciro seguía trabajando en la confitería "Los Dos Chinos" y casi no disponía de tiempo libre. Este el primer álbum oficial de la banda, previamente Attaque 77 había tenido una participación discográfica en el compilado Invasión '88, integrado por varias bandas de la escena punk locales. El disco fue producido por Michel Peyronel, baterista de Riff, para Radio Trípoli. Cuenta con la particularidad que para aquel entonces Federico Pertusi era el cantante, y su hermano, Ciro Pertusi (ex-cantante y guitarrista rítmico de la banda), en aquella formación era el bajista. integrante de la banda en el disco feliz navidad Federico Pertusi - Voz Ciro Pertusi: Bajo y coros Mariano Martínez - Guitarra Leo De Cecco - Batería sello discografico - radio tripolis Hacer Clic en los enlaces para descargar los mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402098 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402099 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402100 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402101 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402107 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402113 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402114 |
Attaque 77 - el cielo puede esperar (1990) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1431546293 Producido por Juanchi Baleiron y grabado entre agosto y septiembre de 1990 en Estudios Aguilar. La presentación del disco fue en el estadio Obras el 5 y 6 de octubre de 1990, llegando a ser el primer disco de Oro en su corta trayectoria. Federico Pertusi abandona la banda debido a los problemas de alcohol y Attaque 77 queda como trío por unos momentos. Luego, en el Correo Argentino, donde trabajaba Ciro Pertusi, se entabla contacto con Adrián "Chino" Vera, que ocuparía el lugar de Ciro en el bajo, mientras que éste reemplaza a Federico en la voz principal. Este álbum es mucho más maduro que el disco debut y el amor ocupa un lugar central en las canciones, a excepción de las dos primeras y última canción de la placa. Ciro Pertusi mantiene el sonido de la voz de su hermano (aunque más adelante logra que su propia voz sea fácilmente reconocible). "Hacelo por mí", fue cortina del programa homónimo de TV que conducía Mario Pergolini entre 1991 y 1993 en Canal 9, hecho que incluso los lleva a firmar un gran contrato con una discográfica multinacional. "Hacelo por mí" está considerada en el #45 de la lista «Las 100 mejores canciones del Rock Argentino», mientras que en la lista VH1 de «Las 100 mejores canciones en español», ocupa el puesto #8. Esa canción fue el primer éxito categórico de Attaque 77. La banda sufrió un golpe de fama excesiva que no le hizo nada bien. "Donde las águilas se atreven" y "Hacelo por mí" acabarían teniendo un video de difusión ya llegado el año 1991 cuando estaba a punto de lanzarse el primer disco en vivo grabado en las presentaciones en el Estadio Obras. Miembros banda en el disco el cielo puede esperar Ciro Pertusi - Voz Mariano Martínez - Guitarra y coros Adrián Vera - Bajo y coros Leo De Cecco - Batería Sello discografico - DBN s.r.l. Hacer clic en los enlaces para descargar los mp3. http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402116 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402117 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402118 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402119 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402120 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402121 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402122 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402123 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402124 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402125 |
Comando Suicida - Compilado Mp3 (1983) http://s26.postimg.org/edpwdlw9l/410...134_8961_O.jpg Comando Suicida nace en 1983, año en que Argentina vuelve a la democracia luego de sufrir la cruenta dictadura militar que terminó desmoronándose con la triste guerra de Malvinas. El grupo es la continuación de una vieja banda Punk Rock originada en 1981 llamada Los Desalmados de la cual formaban parte Sergio (voz) y Key (guitarra) a los cuales se le sumaron El Mariskal (bajo, también luego miembro de Trixy y los maniáticos) y Fernán (batería), este último integrante de la mítica banda punk Alerta Roja (una de las primeras formadas en el país a fines de los 70 y principios de los 80, puntales del movimiento punk argentino) quedando así conformada la primer alineación de la banda. El nombre Comando Suicida proviene de la expresión de un soldado Inglés que describía en una entrevista como él veía al ejército Argentino en esa reciente guerra de Malvinas. El nombre fue y es un homenaje a los soldados argentinos caídos en esa contienda. En sus comienzos, Comando Suicida hacia un punk rock parecido al estilo Sex Pistols, con letras de corte nihilista, las cuales fueron cambiando a medida que la banda evolucionaba hacia un mensaje más social, influenciadas principalmente por bandas como Cockney Rejects, Sham 69, Last Resort, Decibelios de España, Cock Sparrer, 4 - Skins y los Italianos Nabat. Sin saberlo, Comando Suicida iba a ser la primer banda nacional en incursionar en sonidos cercanos al Street Punk, Oi! Music o Real Punk Inglés, adoptando una estética acorde a esa corriente musical por entonces prácticamente desconocida en el país, como así también una de las primeras bandas de Rock en emplear el idioma Lunfardo, el turbio chamuyo canero, la parla de la calle, en sus líricas, hasta ese entonces solamente utilizado en tangos y algunos cánticos futboleros. Integrantes de la banda Commando Suicida Sergito Anticristo - voz, Demian-guitarra Eduardo (El Gallego)-bajo Pablo (batería) Sello discografico - Radio tripoli (año 1983) Hacer Clic en los enlaces para descargar los mp3. http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402130 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402131 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402133 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402135 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402136 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gifArchivo Adjunto 2402137 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402152 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402198 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402209 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402233 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402234 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402236 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402239 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402240 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402241 |
Respuesta: Comando Suicida - Compilado Mp3 (1983) |
Mal de Parkinson – Uno (1998) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1431584951 Primer disco de estudio de Mal de Parkinson, y él único que cuenta con Marcelo Sacco como cantante de la banda punk rock. UNO, es el primer Casette de estudio de la banda, producido en forma independiente, el cual tras un año de haber sido concebido, finalmente vio la luz para que todos ustedes puedan disfrutar de nuestra musica tanto o mas de lo que lo hacemos nosotros mismos. Ficha Tecnica: Grabado en los estudios "Del Abasto al Pasto" (Bs As) entre el 26 de Abril y el 08 de Junio de 1998. Tecnico de grabacion: Gonzalo Villagra. Asistentes de grabacion: Anibal Rodriguez y Pedro Cafre. Masterizado en "Digisound" por David Santos Una Produccion Conjunta de Mariano Mongielo y Saruman para Piel Roja. Post-Produccion: Gustavo "Fantita" Delgado. Diseno y arte de tapa: Blacky Ester "La Perra". miembro de la banda en difuncion en el lp uno Martxelo Sacco: Voces. Xabier Lo Lauro: Bajo. Manuel Dominguez: Guitarra. Claudio "Lute" Villanueva: Guitarra y voces. Carlos Aquino: Batería Para descargar los mp3 - hacer clic en los enlaces http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402678 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402679 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402680 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402681 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402682 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402683 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402684 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402685 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402686 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402687 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402688 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402689 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402690 |
Mal Momento - Idem (1994) http://s26.postimg.org/ugfv02vtl/Dibujo.jpg Editado originalmente en 1994 en pleno revival punk potenciado por las visitas de Ramones, el debut de Mal Momento se convirtió en una de las piezas fundamentales del género en Argentina gracias a composiciones simples y precisas 20 años después la banda re-edita el disco que se encontraba descatalogado, con sonido pulido que permite una mejor escucha de clásicos del under como Ya no sos vos y Adonde fuiste Miembro de la banda en idem: Hermann: Voz Hernan Lescano: Guitarra y coros Palblo Chockron: Bajo y coros Sebastian Lescano: Guitarra y coros German del Castillo: Bateria Andres Vallejos: Teclado sello discografico - Radio Tripoly hacer clic en los enlaces para descargar los temas en mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402708 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402709 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402710 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402711 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402712 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402713 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402714 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402715 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402716 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402720 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402721 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402722 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402723 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2402724 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gifArchivo Adjunto 2402725 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©