![]() |
Respuesta: Raza Odiada - Brujeria 1995 Cita:
tenia ese sonido bien fear factory ya que estaba dino cazeres en la guitarra.. y a la ves ahi muchos temas con sonido hardcore al estilo machine head... ... |
Ratos de Porao - Anarkophobia 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1431452542 Musicalmente, el álbum demostró más de una inclinación hacia al crossover thrash que al hardcore punk como su popularidad crecía, a pesar de que incluía una versión de la canción "Commando" de The Ramones para mantenerse en sus raíces punk rock. Las letras son de carácter sociopolítico - más relacionado con el hardcore punk - y fue lanzado con dos versiones, una en portugués y otra en inglés. Anarkophobia es el quinto álbum de estudio de la banda brasileña de hardcore punk Ratos de Porão. Fue lanzado en 1991 por el sello discográfico Roadrunner Records y sigue al anterior disco, Brasil, lanzado en 1989. Al igual que su predecesor, fue grabado en Berlín, Alemania y producido por Harris Johns. En 1994, el sello Eldorado lanzó el álbum Brasil2 y Anarkophobia juntos en un CD.3 La canción "Jardim Elétrico", un cover que hizo la banda de la banda Os Mutantes aparece como bonus track, que fue lanzado originalmente en el álbum tributo de 1989 a Arnaldo Batista, titulado Sanguinho Novo. Miembros de la Banda en el disco anarkophobia: João Gordo – vocales Jão – guitarra Jabá – bajo Spaghetti – batería Grabado en Music Lab Studio, Berlín, Alemania Producido por Harris Johns Remezclado por Angelo Platte Diseño artístico por Marcatti Descargar los temas haciendo clic en los enlaces: http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401743 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401744 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401745 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401746 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401747 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401748 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401749 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401750 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401751 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401752 En comparación con el anterior, este álbum presenta más influencias de thrash metal, siendo repudiado por los viejos fans y dio la bienvenida por los fans de metal del momento. |
Respuesta: Raza Odiada - Brujeria 1995 Brujeria una de mis favoritas , ademas su nuevo proyecto de algunos ex brujeria ASESINO tambn esta muy bueno |
Respuesta: Invasion 88 - Compilado Punk Rock Nacional que buen compilado |
V8 - Luchando por el Metal (1983) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1431484601 Luchando por el metal es el álbum debut de la pionera banda argentina de heavy metal V8, publicado en 1983 por el sello discográfico Umbral y reeditado en 1992 por el sello Radio Trípoli. Este disco resulta ser el más importante de la banda, ya que es el que los dio a conocer, y que, junto a Riff, V8 son considerados los máximos exponentes del heavy metal argentino de principios a mediados de los 80. Previamente, V8 se habían presentado en el festival B.A. Rock, a fines de 1982, donde varias canciones de este disco fueron presentadas en vivo; al mismo tiempo la banda había registrado un demo por medio de Pedro Leontjew, su primer manager, en el estudio El Jardín. La cinta contenía "Asqueroso cansancio", "Vomitando heavy metal", "Maligno", "Hiena de metal", "Juicio final", "Parcas sangrientas" y "Voy a enloquecer". Cabe señalar que "Maligno" permaneció inédito hasta su recopilación en Antología del año 2001, mientras que "Juicio final", "Vomitando heavy metal" y "Asqueroso cansancio" fueron regrabados y re-escritos en sus siguientes discos. Las canciones más populares del álbum son "Destrucción", "Brigadas metálicas" y, con la participación de Pappo, "Hiena de metal". No obstante la idea original era usar el sonido de un motor V8 para la intro de "Destrucción", al no encontrar el automóvil adecuado, fue usado el de un Torino, grabado por el bajista Ricardo Iorio en un garaje que estaba a la vuelta del estudio. En 1992, Radio Trípoli lo reedita en CD, junto al resto de la discografía de la banda, mientras que Luchando por el metal fue lanzado en edición limitada en vinilo en 2012 en Europa, por el sello español Beat Generation. miembro del grupo v8 - luchando por el metal Alberto Zamarbide - Voz Ricardo Iorio - Bajo Osvaldo Civile - Guitarra Gustavo Rowek - Batería Músicos invitados - grabacion del disco Pappo - Guitarra en el tema Hiena de metal Marcelo Vitale - Teclado en el tema Si puedes vencer al temor Género(s) heavy metal speed metal Duración 27:08 Discográfica Umbral Radio Trípoli descargar haciendo clic en los enlaces - descarga directa http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401838 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401839 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401840 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401841 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401842 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401843 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401844 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401845 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401846 |
Lethal - Warrios (1992) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1431487076 WARRIORS es editado en 1992, y con la excepción de Vida Artificial, todos sus temas son cantados en inglés. TITO GARCIA pasó notoriamente desde un registro hiperagudo con abundancia de falsetes a un estilo ronco y grave al estilo "Pantera" en este álbum, que fue editado en Uruguay y México. Telonearon a Ratos De Porao por segunda vez, a Outpatients y a Anthrax. miembros de la banda en el disco warriors: Tito Garcia: voz Eddie Walker: bajo Charly Guillen: guitarra Luis Sanchez: Bateria Claudio "Yankee" Ortiz: Guitarra para descargar hacer clic en los enlaces - descarga directa http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401848 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401849 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401850 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401851 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401852 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401853 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401854 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401855 |
El Dragon - La mascara de hierro (1992) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1431489860 El Dragón fue fundado por Juan Carlos Mangiavalore (Olaf), quien había estado por varias bandas de heavy metal entre los años 70 y 80. En los años noventa regresó formando su banda definitiva, en la que tocan heavy metal particular, con vestigios de metal clásico. Su primer disco (La Máscara de Hierro) les sirvió para presentarse ante la escena argentina, y si bien la prensa metalera del país no les dio mucha importancia, lograron una cantidad de seguidores en el underground, ya que tocaban mucho por Buenos Aires y el interior del país (desde el norte tropical del país, hasta el sur polar). miembros banda en la mascara de hierro: Mangialavore Juan Carlos "Olaf" - Voz, Guitarra Cito Vitulli - Bajo Walter "Chicharra" Sierra - Batería Frank Mangialavore - Teclados Sello discografico: Megatons Records Hacer Clic en los enlaces para descargar: http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401857 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401858 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401859 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401860 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401861 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401862 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401863 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401864 |
1992 Horcas - oid mortales el grito sangrado 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1431495328 En 1991 Eddie Walker abandona la banda lo reemplaza el bajista actual, Norberto Topo Yáñes, mientras que ingresa en segunda guitarra el ex Lethal Oscar Castro. Con esta formación Horcas publica en 1992 su segundo álbum Oíd mortales el grito sangrado y multiplica sus presentaciones en vivo por el circuito de Capital y Gran Buenos Aires. Oíd mortales el grito sangrado es el segundo álbum de estudio de la banda argentina de heavy metal Horcas, publicado en 1992 por Radio Trípoli. Miembro banda - oid mortales el grito sangrado Osvaldo Civile - Guitarra. Hugo Benitez - Voz. Oscar Castro - Guitarra. Norberto Yañez - Bajo. Gabriel Ganzo - Batería. Sello discografico - Tripoli Disco Hacer clic en los enlces - Descargar directamente http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401899 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401900 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401901 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401902 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401903 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401904 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401905 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401906 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401907 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401908 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401909 |
1990 Horcas - Reinara la Tempestad 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1431514743 En el año 1987, Horcas graba su primer demo , que contenía las canciones: «Mentes perversas», «Reinará la tempestad», «Cosas enfermas» y «Ardiendo en llamas». El debut en vivo de Horcas se produce en la Sociedad Japonesa de Rosario (Provincia de Santa Fé ante más de 600 personas. De todos modos, el grupo pudo llegar a tocar sólo tres canciones, debido a numerosos disturbios entre el público. A los pocos días la banda tocaría por primera vez en Buenos Aires en Helloween, un videobar de la localidad de San Martín. Es antes de esa fecha que se produce el primer cambio en la alineación con el ingreso de Walter "Terense" Jelecnik. en reemplazo de Peruzzo. Durante 1989 y luego de algunas presentaciones más, se desvinculan Salerno y Jelenik, siendo reemplazados por Eddie Walker y Adrián Zucchi (ex Motor V) respectivamente En 1990, Horcas consigue su primer contrato discográfico con el sello independiente Radio Trípoli, y ya como cuarteto tras el alejamiento de Zucchi, graba su álbum debut Reinará la tempestad. integrantes del disco reinara la tempestad: Hugo Benítez - voz Osvaldo Civile - guitarra Eddie Walker - bajo Gabriel Ganzo - batería sello discográfico Radio Trípoli. Grabacion Julio de 1990 Hacer clic en los enlaces para descargar los temas en mp3 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401911 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401912 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401913 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401914 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401915 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401916 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401917 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401918 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2401919 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©