|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » commodore128 Rock /Punk / Metal Music Thread (MegaTopic)Participa en el tema commodore128 Rock /Punk / Metal Music Thread (MegaTopic) en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cachinchin Rock Music Thread | cachinchin | Rock | 27 | 22-09-2015 10:53:17 |
| Topeke's Rock/Metal Music Thread | topeke | Rock | 55 | 10-07-2015 23:20:06 |
| Siross Rock / Metal Music Thread | siross | Rock | 51 | 01-05-2015 11:18:09 |
| pintas rock punk metal y derivados | santrillero | Rock | 108 | 31-12-2007 17:43:17 |
| | #121 | |
| Denunciante Popular |
Pappo's Blues fue una banda argentina de blues rock liderada por Pappo (Norberto Napolitano), que tuvo diferentes formaciones y reencuentros entre 1970 y 1999, y que grabó nueve álbumes de estudio. A raiz del nacimiento de Riff, Sicamericana (a traves de su sello Sazam) reedita todo el catalogo de Pappo's Blues ,excepto el Volumen 7, en cassette y discos de vinilo, en 1981 con el titulo pappo blue re fritos . El Volumen 1 y el Volumen 3 son editados tambien en LP, en ediciones economicas. Juntamente con estas ediciones sale este compilado que resume algunos temas importantes de los cuatro primeros albumes. Tuvo su edicion (limitada) en CD en 1994, y actualmente copias producidas por sellos piratas con tapas alternativas. miembro de la banda en re fritos Pappo - Guitarra y Voz. Alejandro Medina - Bajo. Darío Fernández - Batería y percusión. sello discografico - Sazam record (año 1981) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 Archivo Adjunto 2409285 Archivo Adjunto 2409286 Archivo Adjunto 2409287 Archivo Adjunto 2409288 Archivo Adjunto 2409289 Archivo Adjunto 2409290 Archivo Adjunto 2409291 Archivo Adjunto 2409292 Archivo Adjunto 2409293 Archivo Adjunto 2409294 Archivo Adjunto 2409295 Archivo Adjunto 2409296 Archivo Adjunto 2409297 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 | ||
| Denunciante Popular | Crucis fue una banda Argentina de Rock Progresivo formados en el año 1974 en Buenos Aires. Es considerada como una de las más destacadas de ese estilo en su país, durante los años 1970. Crucis es el primer álbum de la banda argentina de rock progresivo Crucis, lanzado en el año 1976. El material de este disco fue compuesto en su mayoría por la primera formación de la banda, y arreglado posteriormente por su líder Gustavo Montesano luego del cambio de formación. El LP fue producido por Charly García, quien concurrió personalmente al teatro Astral para comprobar la performance de la banda y quedó tan asombrado que se ofreció para producirle el primer disco. Luego de unas cuantas funciones en teatros la banda quedó segunda en las listas de popularidad debajo de Sui Géneris. Miembro banda en crucis Aníbal Kerpel: teclados Gonzalo Farrugia: batería Gustavo Montesano: bajo y voz Pino Marrone: guitarra sello discografico - RCA vik (año 1976) Aníbal Kerpel: teclados Gonzalo Farrugia: batería Gustavo Montesano: bajo y voz Pino Marrone: guitarra Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 Archivo Adjunto 2409333 Archivo Adjunto 2409334 Archivo Adjunto 2409335 Archivo Adjunto 2409336 Archivo Adjunto 2409337
| ||
| | |
| | #123 |
| Denunciante Dorado | Excelente Tema !!! |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Popular | Formados como un trío en argentina y liderados por David Lebón, la banda se arma a fines de 1975, debutando oficialmente el 24 de octubre de ese año en el teatro Coliseo. El comienzo del grupo es bastante curioso, cierto día Daniel Grimbank (productor) quiso hacer un concierto con David Lebón, pero una semana antes le fallaron los músicos que lo acompañarían, entonces llamó a Rinaldo Rafanelli, que le propone a Rodriguez para cubrir el puesto en la batería (los dos venían de tocar juntos como base rítmica de Sui Generis). El grupo se consolida y antes de terminar de grabar su primer álbum se integra al grupo, el tecladista Ciro Fogliatta, lo que le otorga mayor calidad a los arreglos de algunos de los temas. Cuando el segundo disco de la banda Polifemos II, sale a la venta, en octubre de 1977, el grupo ya hacia varios meses que se había disuelto. Miembro de la banda - polifemo II David Lebón: guitarra y voz Juan Rodríguez: batería Rinaldo Rafanelli: bajo y voz sello discografico - EMI (1977) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 Archivo Adjunto 2409811 Archivo Adjunto 2409827 Archivo Adjunto 2409828 Archivo Adjunto 2409844 Archivo Adjunto 2409845 Archivo Adjunto 2409861 Archivo Adjunto 2409876 Archivo Adjunto 2409877Última edición por commodore128; 29-05-2015 a las 17:23:27 |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Popular | Decibelios - Caldo de pollo (1984) Decibelios es un grupo de Oi! de El Prat (Barcelona, España) formado en 1980 y disuelto diez años después.. Se les considera el primer grupo de Oi! en España y responsables en gran medida de la introducción de este movimiento en el país. Caldo de Pollo fue el tercer disco y el primer LP del grupo oi! barcelonés Decibelios. Fue grabado en los estudios J.M. de Madrid del 7 al 12 de febrero de 1984 y publicado por el sello DRO con la referencia DRO-066. Del álbum se extrajo el sencillo «Matar o morir» / «Local 15 visitante 0» (DRO 067, 1984). Otros dos de los temas del LP habían sido publicados en sendos sencillos previos: «Córtate las venas» en el primero (Paletas putrefactos, de 1982) y «Voca de Dios» (sic) en el segundo (Paletas y bolingas, de 1983). Miembro band en caldo de pollo Fray - voz Manel - guitarra Manolo - bajo Miguel - batería sello discografico - DRO (año 1984) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 Archivo Adjunto 2410016 Archivo Adjunto 2410017 Archivo Adjunto 2410018 Archivo Adjunto 2410019 Archivo Adjunto 2410020 Archivo Adjunto 2410021 Archivo Adjunto 2410022 Archivo Adjunto 2410023 Archivo Adjunto 2410024 Archivo Adjunto 2410025 Archivo Adjunto 2410026 Archivo Adjunto 2410027 Archivo Adjunto 2410028Última edición por commodore128; 30-05-2015 a las 02:09:59 |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Popular | Dirty Rotten Imbeciles (también conocidos como D.R.I.) son una banda de crossover thrash/thrash metal que fue formada en 1982. La banda nunca tuvo un éxito masivo, pero fue una influencia en otras bandas contemporáneas más reconocidas como: Suicidal Tendencies, Stormtroopers of Death, Municipal Waste y Cryptic Slaughter. Junto a estas bandas, D.R.I. serían considerados los pioneros del sonido que más tarde sería llamado crossover thrash. Thrash Zone es el quinto disco de la banda D.R.I., publicado en 1989. El disco sigue la misma línea crossover thrash de su anterior álbum, 4 of a Kind. El tema "Beneath the Wheel" contiene un videoclip, el cual apareció en la MTV. "Abduction" también contiene videoclip. Miembro banda en thrash zone: Spike Cassidy – Guitarra Kurt Brecht – Voces Felix Griffin – Batería John Menor – Bajo Sello discografico - Metal Blade (año 1989) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 Archivo Adjunto 2410665 Archivo Adjunto 2410666 Archivo Adjunto 2410667 Archivo Adjunto 2410668 Archivo Adjunto 2410669 Archivo Adjunto 2410670 Archivo Adjunto 2410671 Archivo Adjunto 2410672 Archivo Adjunto 2410673 Archivo Adjunto 2410674 Archivo Adjunto 2410675 Archivo Adjunto 2410676 Archivo Adjunto 2410677 Archivo Adjunto 2410678 |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Popular | Sepultura - Arise (1991) Sepultura es una banda brasileña de thrash metal formada en 1984 en Belo Horizonte por los hermanos Max (guitarra y voz) e Igor Cavalera (batería). Está considerado como el grupo de heavy metal más exitoso de Brasil y uno de los más influyentes de dicho género en todo el mundo; aunque su música se orientaría originalmente al thrash, al death y al groove metal y posteriormente al hardcore, al metal alternativo, al nu metal y al metal industrial. Formada en el contexto de la represión policial que marcó los últimos años de la dictadura militar brasileña,6 Sepultura ha disfrutado de éxito internacional desde finales de la década de 1980 con un estilo principalmente orientado hacia el thrash metal . Arise es el cuarto álbum de estudio de la banda brasileña de heavy metal Sepultura, publicado en 1991 a través de la discográfica Roadrunner Records. Tras su lanzamiento recibió críticas positivas de revistas de metal como Rock Hard, Kerrang! y Metal Forces. Aunque la música de Arise continúa con el estilo death/thrash de su anterior trabajo, Beneath the Remains; también muestra sonidos experimentales. El álbum presenta por primera vez su incursión en los sonidos del metal industrial, el hardcore punk y la percusión latina. La gira promocional (1990-1992), que fue la más larga de la banda hasta ese momento, estuvo compuesta de 220 conciertos en treinta y nueva países diferentes. Durante esta gira, Arise fue disco de oro en Indonesia, la primera certificación de Sepultura en su carrera. Miembros de la banda en arise: Max Cavalera - voz, guitarra rítmica Igor Cavalera - batería, percusión Paulo Jr. - bajo Andreas Kisser - guitarra líder sello discografico - Roadrunner Records (año 1991) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 Archivo Adjunto 2410680 Archivo Adjunto 2410681 Archivo Adjunto 2410682 Archivo Adjunto 2410683 Archivo Adjunto 2410684 Archivo Adjunto 2410685 Archivo Adjunto 2410686 Archivo Adjunto 2410687 Archivo Adjunto 2410688 Archivo Adjunto 2410689 Archivo Adjunto 2410690 Archivo Adjunto 2410691 |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Popular | Slayer es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King en Huntington Park, California. Para completar su formación, King y Hanneman reclutaron al bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo. Éste último ha estado dentro y fuera de la banda durante varios años. Slayer alcanzó la fama gracias a la edición de Raining Blood, calificado como «el álbum más heavy de todos los tiempos» según la revista Kerrang!. Gracias a esta fama, el grupo fue incluido durante los años ochenta dentro de Los Cuatro grandes del thrash metal junto con Metallica, Megadeth y Anthrax "Raining Blood" es una canción de la banda estadounidense de thrash metal, Slayer. Escrita por Jeff Hanneman y Kerry King de álbum de estudio de 1986 Reign in Blood, el concepto se refiere a la religión, específicamente dice que es de derrocar el Cielo. La canción es una de las pistas sólo en Reign in Blood que dura más de tres minutos, cuenta con cuatro minutos y diecisiete segundos de duración. La pieza termina con un minuto del efecto de la lluvia de sonido, concluyendo Reign in Blood. Descrito como un "clásico" por Allmusic, se advierte como una de las canciones más populares de Slayer. King y Hanneman, dijeron que era su canción favorita para tocar en vivo. Ha habido muchas apariciones de la canción en los medios de comunicación video juegos y en otros lugares, incluyendo el episodio de South Park, "Die Hippie, Die". En la estación de radio V-Rock del juego Grand Theft Auto: Vice City y Guitar Hero III: Legends of Rock, siendo una de las canciones más difíciles de tocar. También hay una presentación en vivo de la canción en los álbumes de compilación tanto Headbangers Ball y Hard N' Heavy Vol. 61. Estaba cantada también por Tori Amos y muestra los riffs de Lil Jon "Stop Fuckin Wit 'Me". Miembros de la banda en Raining Blood Tom Araya - voz, bajo Jeff Hanneman - guitarra Kerry King - guitarra Dave Lombardo - batería Sello discografico - Epitaph Records (1986) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 Archivo Adjunto 2410734 Archivo Adjunto 2410735 Archivo Adjunto 2410736 Archivo Adjunto 2410737 Archivo Adjunto 2410738 Archivo Adjunto 2410739 Archivo Adjunto 2410740 Archivo Adjunto 2410741 Archivo Adjunto 2410742 Archivo Adjunto 2410743 |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Popular | Sex Pistols fue una banda de punk rock formada en Londres en 1975, considerada la responsable de haber iniciado el movimiento punk en el Reino Unido y de inspirar a muchos músicos de punk y rock alternativo. Aunque su primera etapa apenas duró dos años y medio y en ella produjo únicamente cuatro sencillos y un álbum de estudio: Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols. El álbum fue editado en el Reino Unido el 28 de octubre de 1977 por la discográfica Virgin Records causando inmediatamente controversia por la inclusión de la palabra "Bollocks" (testículos en inglés británico informal) en el título. Pronto, se iniciaron acciones legales para censurar el nombre y prohibir la exhibición del álbum en las tiendas de discos, como ya había hecho el dueño de Virgin Records Richard Branson en su local de Nottingham. El 24 de noviembre de 1977, el abogado defensor de Branson y los Pistols, John Mortimer, logró demostrar al jurado que la palabra "bollocks" era un uso legítimo en inglés antiguo para decir sacerdote, por lo cual, simplemente no tenía ningún sentido en el contexto del título. Ante la validez del argumento de Mortimer el jurado sentenció que (por mucho que mis colegas y yo deploremos la explotación de los peores aspectos de la naturaleza humana con el fin de lograr beneficios comerciales como lo hace usted y su compañía, debemos a regañadientes declararlo inocente de los cuatro cargos) Sin embargo, mucho mayor fue la controversia generada por las letras de "Anarchy in the U.K." y "God Save the Queen", así como el arte de portada de Jamie Reid para el sencillo de esta última. Ambas canciones fueron marcadas como insultos a la sociedad civil y a la monarquía y particularmente "God Save the Queen" hacia la reina Isabel II. Ante esto, el vocalista Johnny Rotten y el gutarrista Steve Jones insistieron en afirmar que el ataque no era hacia la reina en particular sino que hacia el gobierno británico en general. De cualquier manera, la controversia no hizo más que aumentar las ventas del álbum. Otra canción que causó revuelo en el Reino Unido fue "Pretty Vacant", sin embargo en este caso no por su letra sino por la peculiar pronunciación de Johnny Rotten en la palabra "vacant". Su exagerada acentuación en la sílaba "cant" emulaba fonéticamente a la palabra "cunt" (un vulgarismo inglés para decir vagina). A pesar de las suspicacias, Rotten nunca admitió que esa haya sido su intención. Never Mind the Bollocks también marcó un punto de inflexión en el punk rock por la producción musical. El productor Chris Thomas se esmeró en trabajar el sonido clarificándolo y agregando guitarras a las grabaciones originales en lugar de lanzar el álbum con la música sin refinar como era característico en los grupos del género. Esto causó cierto rechazo por parte de algunos sectores del mismo. Muchas versiones anteriores de los temas habían sido emitidas en el Bootleg Spunk, editado poco antes del lanzamiento de Never Mind the Bollocks. Mienbro banda en Never Mind the Bollocks : Johnny Rotten - voz Steve Jones - guitarra, coros y bajo Paul Cook - batería Sid Vicious - bajo en "Bodies" Glen Matlock - bajo en "Anarchy in the UK" Sello discografico - Virgin Records (año 1977) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 Archivo Adjunto 2410784 Archivo Adjunto 2410785 Archivo Adjunto 2410786 Archivo Adjunto 2410787 Archivo Adjunto 2410788 Archivo Adjunto 2410789 Archivo Adjunto 2410790 Archivo Adjunto 2410791 Archivo Adjunto 2410793 Archivo Adjunto 2410794 Archivo Adjunto 2410795 Archivo Adjunto 2410796 |
| | |
| | #130 | |
| Denunciante Popular | Nirvana fue una banda de grunge estadounidense procedente de Aberdeen, Washington, Estados Unidos integrada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic en 1987. Desde su formación, Nirvana pasó a través de una serie de frecuentes cambios de baterista hasta que en 1990 se les unió definitivamente el baterista Dave Grohl. Nirvana actualmente es considerada como una de las bandas más importantes e influyentes de la era moderna. Nevermind es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense Nirvana, publicado el 24 de septiembre de 1991. Producido por Butch Vig, Nevermind fue el primer lanzamiento de la banda con DGC Records. El líder de la agrupación, Kurt Cobain, trató de hacer música fuera de los límites restrictivos de la escena grunge de Seattle, aprovechando la influencia de grupos como los Pixies y su uso de la dinámica de canciones ruidosas y calmadas. Pese a las escasas esperanzas comerciales por parte de la banda y del sello discográfico, Nevermind se convirtió en un sorprendente éxito a finales de 1991, en gran parte debido a su primer sencillo, «Smells Like Teen Spirit». En enero de 1992 había desbancado al álbum de Michael Jackson Dangerous del número uno del Billboard. La RIAA certificó el álbum con disco de diamante (10 millones de copias vendidas). Nevermind fue el responsable de dar a conocer el rock alternativo al gran público y la crítica lo calificó como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. Ha vendido 30 millones de copias en todo el mundo. Fue clasificado en el numero 17 en la lista de Los 500 mejores albumes de la historia y el numero 1 de Los 100 mejores albumes de los 90 según la revista Rolling Stone. Miembro de la banda en nevermind: Kurt Cobain - voz, guitarra Krist Novoselic - bajo, voz al inicio de "Territorial Pissings" Dave Grohl - batería, coros Sello discografico - DGC Records (año 1991) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 Archivo Adjunto 2411043 Archivo Adjunto 2411044 Archivo Adjunto 2411045 Archivo Adjunto 2411046 Archivo Adjunto 2411047 Archivo Adjunto 2411048 Archivo Adjunto 2411049 Archivo Adjunto 2411050 Archivo Adjunto 2411051 Archivo Adjunto 2411052 Archivo Adjunto 2411053
| |
| | |
| |