|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Depeche Mode en Colombia....Quienes Vamos!!!!Participa en el tema Depeche Mode en Colombia....Quienes Vamos!!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Depeche Mode | soguo | Rock | 41 | 19-12-2010 16:22:15 |
| Confirmado: Depeche Mode en Colombia el 10 de Octubre de 2009 | Tyler Durden | Musica En General | 4 | 25-05-2009 10:47:40 |
| +++Depeche Mode - Devotional Ultimate+++ | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 3 | 08-04-2009 21:52:19 |
| Depeche Mode // Historia + Discografía // | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Electronica | 5 | 07-02-2009 00:49:19 |
| Depeche Mode - Don't Follow ((2008)) | Ð∫єиđκєγ® λκ-47 | SETs & CDs | 1 | 09-04-2008 10:24:57 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
¿Cómo va a ser posible? La boletería salió el 15 de Mayo (ayer) y ese mismo día se agotaron la entradas Platinum de la primera etapa. Que me cuenten una de vaqueros mejor. Tenía todo listo para ir a ese concierto, todo programado, pero cuando se ponen con esos "tapados" se desanima cualquiera. Sin contar que el lugar del evento no le da la talla a esta banda. Afortunadamente creo que podré disfrutar este concierto en otro país, en diciembre, donde los empresarios no son tan abusivos ni tan "chanchulleros". Suerte. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
Se agoto Platino.....Que maricada!!!!...e igual que vos tenia todo en perfecto plan....y estoy de acuerdo con vos en que el lugar no es apropiado para la talla que reclama esta banda!!!!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
los pille en monterrey mexico en 2005. si me alcanzo el concierto aqui ,,,no se puede faltar...un gran espectaculo sin dudas.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
yo me dejo invitar que chimba
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente |
no pero esto si decepciona, ya en ke van las boletas????
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
hay ome esa banda no es de mis favoritas pero quiero ir lastima que tengo que ahorrar plata me endeude feo todo en apuestas |
| | |
| Etiquetas |
| colombiaquienes, depeche, mode |
| |