![]() |
Respuesta: hablemos d metal Jajja nahhh... te falta crecer mucho niñita :).... Y yo no fuí el que revivió esta vaina.... y detesto a los casposos.. esos que creen que cradle es black XD.... |
Respuesta: hablemos d metal kien sabe cual sera el casposo si el q esta en constante crecimiento intelectual o el pobre imbecil q dice saber mucho pero q nunk sabe nada, y no no me falta crecer, eos le falta a usted perdedor, y dje d opinar en mi tema troglodita |
Respuesta: hablemos d metal jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pero aquí no se puede charlar con nadie, que sensibilidad :S No le hagan caso al Emperor :P:P:P PD: K rito, entonces para que creas un tema sino es para opinar???? pues, no todos los comentarios tienen que estar llenos de corazoncitos y maripositas ¬¬ |
Respuesta: hablemos d metal leiste todo lo q el "opino"????? la verdad no creo ademas no voy a seguir con esa tonta discusion, hare d cuenta q no paso nada mas bien aporten al tema |
Respuesta: hablemos d metal Jajajaja... que niña tan vulgar XD... Bien chiquita, bien casposa y bien grosera XD.... |
Respuesta: hablemos d metal Bien chiquita, bien casposa y bien grosera XD....[/quoj JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Respuesta: hablemos d metal jajajjajaja chikita??? pobre imbecil si usted tiene 17 años y no c moleste en negarlo culikagado perdedor |
Respuesta: hablemos d metal Cita:
Esteee...no se si llegue tarde...:L...es brutal death metal. Y por favor dejen las discusiones estupidas.:L |
Respuesta: hablemos d metal hagamos de los topics del foro un lugar para opinar no para pelear. gracias. |
Respuesta: hablemos d metal bueno soy nuevo y pues veo que no hay tema para discutir ya que estos se volvio mera olla espero seriedad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©