![]() |
Respuesta: hablemos d metal nooooo der definitivamente contigo no se puede, eres una persona muy resentida, aprecio tus comentarios y epsero q sigas aportando INFORMACION:) |
Respuesta: hablemos d metal Si... acabo de darme cuenta que soy resentido :(... Bueeeno :).... |
Respuesta: hablemos d metal Jajajajja eres todo un personaje:) |
Respuesta: hablemos d metal Gracias 8)........... |
Respuesta: hablemos d metal Aun que suene agua fiestas les recomiendo que esto no se torne en solo discociones porque sino... http://bp0.blogger.com/_dAO_LV_dS4Y/...s/s400/candado Asi que dejen los confluctos y hablen del tema principal del topic que es "Hablar de Metal" Pdta: Es solo un concejo, hablen en paz y si hay alguien armando bronca digan y se tomaran las medidas correspondientes |
Respuesta: hablemos d metal Jajaja, si lo cierran me parece bien :).... |
Respuesta: hablemos d metal D ANDA DER, COMO ME HAS CAIDO D BIEN:cool: Y CONTINUANDO ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI DYING FETUS ES GRINDCORE O DEATH METAL??? |
Respuesta: hablemos d metal Que lo cierren, que lo cierren!! :).. |
Respuesta: hablemos d metal Cita:
jajajajajajaaja EMPEROR solo espere que halla bronca y vera como se cierra el topic, además pa que queres que se cierre esto ??:S |
Respuesta: hablemos d metal Porque si esculcás las 87785674 páginas que tiene este foro de rock... encontrás como mil páginas hablando sobre metal..... Pero bueno... qué va... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©