![]() |
buena agrupacion la recominedo Parceros para los que les gusta el buen rock recomiendo esta banda se llama three doors down es un chimba le recomiendo loser y superman ojala le s guste como ami |
monooo, montate temitas de la bandita haber si pega 8) claro q me los bajo cuando compre monitor :( |
Gorbag, entonces esta banda de heavy: Saxon. |
He Buena Agrupacion |
Cita:
|
Sisas....puro rocksito que no tiene tanta batería:S |
pero buena melodia!... es bueno ome...pa q...ps...si...ahi... |
jaja sisas :L |
je nunca e oido de ellos |
les mandaria repu a todos!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©