![]() |
mandalas...:L... |
Que Hpta Mas Aragan Ome...ya Con Tantas Pa' Que Mas... |
Pa conocela....8)... |
jajaja muy charro aragan"" suena charrisimo |
haragana... ...esq la vuelta es en serio:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©