![]() |
Respuesta: se buscaˇˇˇˇ para un proyecto experimental yo les toco la bateria tengo la bateria pero dos peros no tengo experiencia en ese tipo de musica y no tengo doble pedal en el caso del metal mas q todo |
Respuesta: se buscaˇˇˇˇ para un proyecto experimental Cita:
Cita:
Tiago por mi rodilla no he podido ir ome, asi que ahi si me perdonas pero creo que esta mi salud primero o es que vos me vas hacer la operacion gratis :L, pa viajar de una :P No mentiras a lo bien estoy en tratamiento para ver como me evoluciona eso asi que mientras no puedo irme para ningun lado :L |
Respuesta: se buscaˇˇˇˇ para un proyecto experimental y esta idea de este man no parece que salga porque ni el viene a ver en que va esto |
Respuesta: se buscaˇˇˇˇ para un proyecto experimental no es sino ke digan y separamos salita de ensayo......en su defecto sala de alguna kasa.....komo en los viejos tiempos.......avisan de todas formas por el topic..... |
Respuesta: se buscaˇˇˇˇ para un proyecto experimental Hey pilas ps con esto, ya se avista tokesito con Las Florindas o ke??? :P |
Respuesta: se buscaˇˇˇˇ para un proyecto experimental eso eso con las florindas 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©