![]() |
Respuesta: se busca¡¡¡¡ para un proyecto experimental para quando psss¡?¿?¿? |
Respuesta: se busca¡¡¡¡ para un proyecto experimental Cita:
te puede tramar mucho, pero si no lo sentis de verdad como tuyo, no te metas con el ska si tocas metal y no lo sentis como tuyo, no te metas con el metal si no lo haces de corazon y con amor y convencido de que es lo mejor, no lo hagas porque seguro no vas a ser feliz haciendolo y si no sos feliz haciendolo y no te lo soyas como te soyarias haciendo algo que si amas, no te desgastes, para que hacerlo... no digo que el ska sea malo, pues yo tocaba en una banda de ska :D |
Palablas sablias de un Vetelano de la musica!!! |
Respuesta: se busca¡¡¡¡ para un proyecto experimental resulta ke como dije antes, la musika es una, y tambine resultaa ke soy musiko hace mucho y me la soyo tocando todo lo k ya eh tocado antes¡¡¡ |
Respuesta: se busca¡¡¡¡ para un proyecto experimental Ve esta bacano el proyecto puedo ser el manager 8)??? |
Respuesta: se busca¡¡¡¡ para un proyecto experimental hey pero me tienen pues en cuenta qeu me considero buen guitarro y con un oido muy amplio, nada de radicalismos y un escucha de hace muchos años del reggae |
Respuesta: se busca¡¡¡¡ para un proyecto experimental aki ya estamos como bien armados, y la simba mago nos lleva a la kiebra de manager¡¡¡ |
pero como vos sos solo palabras ni chimba :L |
Respuesta: se busca¡¡¡¡ para un proyecto experimental Falta el batero... |
Respuesta: se busca¡¡¡¡ para un proyecto experimental aer pssssssssssssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©