![]() |
Cita:
jajajaa q parcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja :K |
No sé si ya estaba... pero bueno :) Aerosoles versión Altavoz 2007 :) |
si ya estaaba :P hey sacred y chango no me dejen por allá solo :L:( |
Cita:
Ah yo no sabía =( Cita:
Ojalá les vaya muy bien y que se soyen mucho el concierto :P |
Cita:
parce no relaaaaaaaaaaaaaaax!!! no te deje solo en la fila ome ahora te voy a dejar solo en el toque:) |
Cita:
ooooohhhhhhhhhhhhh saaaacred ohhhhhhhhhhh por dios mujer pero tiempo sin verte..... saludes por alla mija :D |
que chimbaaaaaaaaaaa de concierto.... despues les monto foticos.... toco de primero los cafres de segundo cultura de tercero y ultimo, gondwana..... |
Parce... Fue Demasiado Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! :D :D :D mañana les monto foticos tambien tamañana :P |
folk song.mp3 Estimado consortes excelente post, lo malo es que hay mucho vaciado que solo entra para criticar, muchachos si no les gusta el reggae o el ska que demonios hacen por aca... saludos... pues adecir verdad tengo algunos trabajos excelente de jamaica del sello trojan y rca, estamos hablando de por allla los 60, 70, 80 etc pues te bajo algunos temas para q se los sollen, por aca les pongo algo excellente y viejito..., para q escuchen algo bueno... envienme comentarios si quieren escuchar mas... Paz hermanos.. |
ahhhhh y senores no se dejen enganar, con recopilaciones falsas, intentando sacar atributos de quien no lo tiene, al cesar lo q es del cesar senores y ub 40 no es un grupo muy bueno q digamos a mi humilde opinion, aca les compruebo con algo totalmente original y viejito y de alguien q si sabe como es la musica... paz hermanos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©