DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Reggae y Ska.... (https://www.denunciando.com/rock-29/7729-reggae-y-ska.html)

(SISAS) 29-01-2008 23:26:07

sale :cool:



Eustaquio CNN 29-01-2008 23:58:16

Ahhhhhhhhh, mera simba ome SISAS...monte más...monte más de eso8)

ensecretoodial5 30-01-2008 00:00:40

pa que les de envidia, me estoy bajando la discografia dle viejo bob, creo que ya tengo todos los conciertosen vivo x______X

Eustaquio CNN 30-01-2008 00:01:47

Yo me acabo de bajar dos trabajos de Los Pibes Chorros =)

soguo 30-01-2008 07:47:06

Cita:

Iniciado por JuanKarajo =)
pa que les de envidia, me estoy bajando la discografia dle viejo bob, creo que ya tengo todos los conciertosen vivo x______X

no me da envidia, la tengo toda mas dos dvd

soguo 30-01-2008 08:43:24

DON CARLOS: UNA LEYENDA DEL REGGAE

http://www.ladedios.com.ar/ladedios2...don_carlos.jpgLa de Dios hace un repaso por la extensa carrera de una de las leyendas del reggae, que hizo todo menos tocar por nuestras pampas como solista, por ahora (vino en el ’94 y ’96 con Black Uhuru) Señores y señoras, con ustedes: El melodioso ruiseñor DON CARLOS.
Nacido el 29 de Junio de 1952 como Euvin Spencer en Waterhouse. un barrio del distrito de Kingston, de donde salieron King Tubby, los Black Uhuru y Junior Reid, entre muchos otros grandes artistas. Don Carlos explica el origen de su apodo: “Simplemente surgió. Originalmente mi madre mi decía Carlos, y mis amigos me agregaron Don, así que es un nombre que llevo desde que soy muy chico.”
La leyenda se inicia en la década del 60 en el grupo Dub Plates. Don recuerda esa época con cariño: “Los ´60 fueron una época linda, había más unión entre la gente. A partir de 1976, la política empezó a separar a la gente de sus expresiones. Y los jóvenes, al ser más influenciables, fueron las flechas que los políticos usaron contra los rastas, a los que nunca iban a poder cambiar. Los rastas siguieron siempre ahí. Los jóvenes fueron perdiendo la dirección, se volvieron cada vez más materialistas y despreciaron sus propias tradiciones.” Pero su fama trasciende fronteras en 1973 cuando funda la agrupación “Black Uhuru” (palabra que proviene del swahili y que significa “libertad”), junto con Rudolph “Garth” Dennis y Derrick “Duckie” Simpson. “Black Uhuru se formó en los inicios de la década del ´70. Garth Dennis era un cantante de esa área. El creció en Trenchtown con Bob Marley, Peter Tosh, Wailing Souls, entre otros. En un punto de su vida se mudó a Waterhouse y decidió iniciarse en la música. Después Duckie Simpson se mudó a la misma área con Dennis, y comenzaron a cantar juntos. “Un día Dennis se me acercó y me dijo: Don, mi bredda y yo estamos formando un grupo y nos dimos cuenta que necesitamos un tercer hombre, ¿estas dispuesto a unirte? Yo dije que si y así fue como empezaron las cosas.”
Don jugó un papel muy importante en la grabación de aclamado álbum “Love Crisis”, producido por Prince Jammy en 1977, mas tarde re-editado bajo el nombre de “Black Sounds of Freedom”.
Al cabo de dos años “Black Uhuru” sufrió su primer cambio de integrantes, Dennis se integró al grupo “The Wailing Souls” y Don abandonó la banda para comenzar con su carrera solista.

soguo 30-01-2008 08:59:40

Butumbaba editó "Majikakonvinazion" en Argentina!

Enviado por Mechi el Jue, 10/01/2008 - 19:11 Noticias http://www.ladedios.com.ar/ladedios2...0butumbaba.jpg
La gran conexion que ha logrado Butumbaba
es admirable...
Ya con 14 años cumplidos los celebran nada mejor que con una excelente presentación digipack de su nuevo disco "Majikakonvinazion" de la mano de Other History (OHR015)_
2do Larga duracion de Butumbaba posterior a "Skacharpas" de 1997_
Grabado en Argentina y México entre el 2005 y 2007.
Cuenta con la participación de grandes artistas como Zisu Yantra(Café Tacuba),Roco(Maldita Vecindad),Panteon Rococó,Cristian (El Otro Yo),Fidel Nadal,I Jah Bones,de Jamaica,Liber(Los De Abajo),Actitud Maria Marta y Negro(La Cruda).
El disco fue masterizado x Mario Breuer _
Arte de disco Cristian Cargnello(Muñe),36 paginas full color _
La gran konvinazion musical y lírica es exquisíta
ya que se han dedicado a la investigación y experimentación de los ritmos Jamaiquinos(Reggae,Ska,Rocksteady,Dancehall,Dub,Raggamuffin) ,inclusive con ingredientes del Punk, Funk, música Latina y Jazz_
Canciones
01.Festa - feat. Negro (La Cruda)
02.Dancehall - feat Fidel Nadal & I Jah Bones de Jamaica.
03.To the drums - feat - Liber Terán (Los de Abajo)
04.Puerta Dimenzional feat. Actitud Maria Marta
05.La Luna - feat Sizu Yantra (Café Tacuba)
06.Racist Friend - feat. Roco (Maldita Vecindad)
07.Sin Contaminantes
08.Sin Capitán
09.Barrios Violentos
10.Kenia
11.Todo lo que crece
12.Big Up
13.Agua
14.Jumping to the stars
15.Rocksteady Times
16.Alelimon
Butumbaba 2007 Son:
Muñe_Voz
Adrian_Bajo
Pilo_Guitarra
Kuinko_Saxo - Voz
Bruno_Trombón
Pocho_Teclados
Mandy_Percusion electrolatina
Fabricio_Trompeta - Voz
Mariano_Bateria
La gran conexion que ha logrado Butumbaba es una majika konvinazion ...
y en estas canciones los resultados desde Santa Fé,Argentina,con artistas consagrados nacional e internacionalmente es uno de los grandes reconocimientos que se merece.
Sin olvidarse de la gran importancia de su sitio web para toda la comunidad latina amante de estos Ritmos.

Kame sen'nin 30-01-2008 13:30:43

mero monton de musica chango :K:K

ensecretoodial5 30-01-2008 17:06:35

chango usté no cuenta :L







uy pero le setoy pasando lo de el ultimo de la fila 8)

Moscato!! 30-01-2008 18:40:24




Redemption song


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:12:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15234 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO