DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ¿metaleros? (https://www.denunciando.com/rock-29/75591-metaleros.html)

Samael_St 11-01-2009 03:50:36

¿metaleros?
 
Pues eso , si hay metaleros porque no hacemos un post sobre eso y asi vamos conociendo mas???

-El Mara- 11-01-2009 04:17:52

el metal es una peyeeeeeee :supz::supz::supz::supz:

-El Mara- 11-01-2009 04:18:32

jajaj la buena pa los metaleros yo tambn tengo mis botas con platina adelante

Samael_St 11-01-2009 04:39:22

mmmm
el reggeaton o eso es basura y yo que digo?
NADA yo respeto esa porqueria de "musica"
jejeje

RedEye 11-01-2009 05:10:11

Cita:

Iniciado por -La MaRRaVilla- (Mensaje 2880967)
jajaj la buena pa los metaleros yo tambn tengo mis botas con platina adelante


A la mierda con el cochino regueton, dizque yo "tambien" o es o no es y punto.:angry4::angry4::angry4::angry4:

Samael_St 11-01-2009 05:19:34

Cita:

Iniciado por redeye (Mensaje 2880982)
a la mierda con el cochino regueton, dizque yo "tambien" o es o no es y punto.:angry4::angry4::angry4::angry4:

muy bien esa es la actitud
es firme por un solo genero , sinceramente una mezcla de "regueton" y metal no funciona!

soguo 11-01-2009 09:22:12

sinceramente si este topic se convierte en algo para insultarse entre generos prefiero cerrarlo para evitar peleas en la zona y no dañar el ambiente que tenemos, entonces queda la advertencia

AndrewMack 11-01-2009 12:03:44

El metal es una chimba.....pa mi es la forma de expresar la filosofia de vida ke kada uno llevamos...y pa ke diskutir k regueton y ke tales....eso al ke le guste bn..sino no koma kallao y todo bien.....a mi me gusta todo lo k sea musika neas...x eso respeto la de kada kual.

-[-MagoDark-]- 11-01-2009 12:04:29

estoy de acuerdo con vos soguo si esto se vuele un lugar donde se van a insultar es mejor candao y listo :L


no queremos problemas entre usuarios y maravilla si no te gusta este genero pue no opines aca :P

sodom900 11-01-2009 12:13:17

hey si, pa que no hallan discusiones que entren solo los que les gusta el metal, en sus diferentes subgeneros.
http://www.youtube.com/watch?v=A_zew...eature=related

Chelios 11-01-2009 14:22:02

Si ombe, cada loco con su cuento y se acabo esta discusion.

soguo 11-01-2009 14:28:51

yo de metal no se casi nada, solo que se que me gusta koyi k uto, no se si cabe dentro del genero

Will... 11-01-2009 14:43:41

viva el hard rock y el metal hp :cool:

-El Mara- 11-01-2009 14:43:58

bueno ya no peleen

Samael_St 11-01-2009 14:59:15

Pues a mi en especial me traman mas el Black,Death y Trash

-[-MagoDark-]- 11-01-2009 15:03:25

igualmente samael

Will... 11-01-2009 17:11:42

por aqui del metal...me gusta el trash, black y heavy..y un poquito de metalcore

sodom900 11-01-2009 17:59:31

ps a mi me gusta el trash,heavy e industrial...ah....y el nu metal que es muy bacano...
http://i167.photobucket.com/albums/u...omer20rock.jpg

-[-MagoDark-]- 11-01-2009 18:09:13

bueno cada quien con sus gustos ome 8-)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 11-01-2009 19:53:40

El heavyy y el thrashhhh!!! :K :K :K


-El Mara- 11-01-2009 22:06:50

arcangel:K:K:K:K:K:K:K:K

Samael_St 11-01-2009 22:20:01

arcangel?
huy gas ome
mejor cierren esto que se desvian del tema!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 11-01-2009 22:57:30

Cita:

Iniciado por -La MaRRaVilla- (Mensaje 2882160)
arcangel:K:K:K:K:K:K:K:K

Más perdido que una tetilla en el ombligo!!!

Shiloh Rabbit 12-01-2009 16:16:07

Cita:

Iniciado por ---Scorpion---> (Mensaje 2882261)
Más perdido que una tetilla en el ombligo!!!


:lol:


Pal ke dijo ke ke asco mirese las guebas y me dice ke tal, no es ke sean tan bonitas.....
Oiga este guebon, pa mi es el genero musicalmente mas nutrido y escuchable, no es la musica clasica por ke la odio

gat0232 12-01-2009 16:20:17

que viva la guacharaca y la acordeon , es nuestra musica!!!!!!!!! cultura colombiana %100

London Calling 12-01-2009 16:28:57

que desubicados, a los que no les guste el metal que no vengan acá a decir que prefieren la musica chibchombiana o que viva el reggeaton y cosas así, no saben leer o que??? si no les gusta el metal pues ni se arimen al topic.



PD. a mi sólo me gusta el Industrial y un poquito el thrash.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 12-01-2009 16:35:05

Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 2883521)
:lol:


Pal ke dijo ke ke asco mirese las guebas y me dice ke tal, no es ke sean tan bonitas.....
Oiga este guebon, pa mi es el genero musicalmente mas nutrido y escuchable, no es la musica clasica por ke la odio

Ubiqueseee biennn!! y mire porqué hice ese commentt! :)

Lea desde un principio pa que entienda el chismee!!!

Shiloh Rabbit 12-01-2009 16:43:03

Cita:

Iniciado por ---Scorpion---> (Mensaje 2883554)
Ubiqueseee biennn!! y mire porqué hice ese commentt! :)

Lea desde un principio pa que entienda el chismee!!!


Si ya habia leido,
pero si me tragaba esa me daba cancer :-?

RedEye 12-01-2009 16:47:13

Cita:

Iniciado por gat0232 (Mensaje 2883527)
que viva la guacharaca y la acordeon , es nuestra musica!!!!!!!!! cultura colombiana %100


Parce deje el burro y las gallinas y baje de la loma pa que vea que la cultura Colombiana es un poquito más grande de lo que ud piensa.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 12-01-2009 16:51:32

Cita:

Iniciado por RedEye (Mensaje 2883575)
Parce deje el burro y las gallinas y baje de la loma pa que vea que la cultura Colombiana es un poquito más grande de lo que ud piensa.


Xxcelentee filosofía parceroo!! Jajaaa!! Así es....

Kiko!!! 12-01-2009 22:52:17

Que payasada de tópico.

Samael_St 12-01-2009 23:03:02

Bahhh emperor tienes bastante musica pero conocida
jajajajaj!!!!

Mad Pirobo 12-01-2009 23:20:40

Que va ome!
Cual Trash, es THRASH :L

Emperor casposo hpta! =P

De que sirve tener mucha musica si solo va escuchar unas pocas bandas?
Eso si es lo mas absurdo del mundo ome.

"Uhhh, yo tengo mas musica y puras bandas que nadie conoce, solo yo"

Kiko!!! 13-01-2009 00:31:54

Jua..... creo que sé quien es este marica XD....

Y samael... casposo :)... esos anillitos de cradle of filth XD, madurá ome XD....

Samael_St 13-01-2009 01:36:33

anillitos con conjuro ;)
hasme madurar y te creo!
bandas que solo conoces?
TE DIGO MUCHAS QUE NI TE IMAGINAS

Mad Pirobo 13-01-2009 09:10:05

Jajaja
Yo esa etapa la supere hace rato. Tengo tanta musica que no se que tengo. Y por eso mismo tengo una "seleccion" de lo que escucho generalmente.
Eso es guevonada de tiempo completo. Ya cuando uno este metido de verdad en el metal conoce bien lo que quiere escuchar.

Yo tambien puedo nombrar las bandas que quiera
www.metal-archives.com
Ahi estan todas =P

Kiko!!! 13-01-2009 09:15:38

Jajajajaj, mad pirobo que milagro que anda por acá XD....


Y samael... anillitos con conjuro????, sos vampirito???, ohhhhhhhhhhhhhh........ un demonio!!!!!!!!!!


Y yo no "chicaneo bandas que solo conozco", pendejo.....

Mad Pirobo 13-01-2009 09:47:47

Ah que miedo ese pelao :S

Con esa chimbadita que sirve pa' rascarse y sin camiseta :S

Vratyas Vakyas 13-01-2009 12:55:10

me da risa la gente que porque ve las fotos en internet ya conoce muchas bandas...

Kiko!!! 13-01-2009 13:16:02

De buena XD.........

Y pero si tienen "anillitos con conjuro" XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04493 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO