![]() |
¿metaleros? Pues eso , si hay metaleros porque no hacemos un post sobre eso y asi vamos conociendo mas??? |
el metal es una peyeeeeeee :supz::supz::supz::supz: |
jajaj la buena pa los metaleros yo tambn tengo mis botas con platina adelante |
mmmm el reggeaton o eso es basura y yo que digo? NADA yo respeto esa porqueria de "musica" jejeje |
Cita:
A la mierda con el cochino regueton, dizque yo "tambien" o es o no es y punto.:angry4::angry4::angry4::angry4: |
Cita:
es firme por un solo genero , sinceramente una mezcla de "regueton" y metal no funciona! |
sinceramente si este topic se convierte en algo para insultarse entre generos prefiero cerrarlo para evitar peleas en la zona y no dañar el ambiente que tenemos, entonces queda la advertencia |
El metal es una chimba.....pa mi es la forma de expresar la filosofia de vida ke kada uno llevamos...y pa ke diskutir k regueton y ke tales....eso al ke le guste bn..sino no koma kallao y todo bien.....a mi me gusta todo lo k sea musika neas...x eso respeto la de kada kual. |
estoy de acuerdo con vos soguo si esto se vuele un lugar donde se van a insultar es mejor candao y listo :L no queremos problemas entre usuarios y maravilla si no te gusta este genero pue no opines aca :P |
hey si, pa que no hallan discusiones que entren solo los que les gusta el metal, en sus diferentes subgeneros. http://www.youtube.com/watch?v=A_zew...eature=related |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©