|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Chat RockParticipa en el tema Chat Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chat Rock!!! | soguo | Rock | 3 | 03-08-2008 12:33:14 |
| Chat Rock.....*-* | %$*..eLiZa..*$% | Rock | 1741 | 20-07-2008 02:23:36 |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
Niñas buenas en Bogotá, si son paisas o caleñas. Y para aguantar la presión ver niñas, no a mí eso me saca de concentración y sobre todo pelinegras | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Sobresaliente |
Si jejeje, eso si son paisas o de cali cierto No ome, a mi si me ayuda ver niñas porque pa mi lo mas tenaz es la sustentacion y con niñas me impregno de pura valentia Y pues tambien estoy a la expectativa de conocer alla la javeriana por las buenas niñas que dicen habitan alla |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular | Cuando entré a la U, en mi carrera solo había una niña buena y ya tenía novio y el casting de la U era bajito, ahora está llena de unas niñas |
| | |
| | #74 |
jejee en mi u de alla de cali si habian buenas niñas tambien Claro que dicen que ahora esta mejor pero ni idea porque no he estado alla Pero bueno, lo importante es que todo salga bien ahi en mi tesis Darth y vos has tenido noticias del proyecto de la emisora que me habia dicho? |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular | Pues hay que esperar hasta la otra semana hasta que regrese todo mundo, este país se da el lujo de tener un mes de vacaciones. Hablas de tener valentía? una vez a una niña que me gustaba de la U llegué y de frente le dije que me gustaba, la pobre no supo que decir y yo menos. Luego salimos algunas veces pero fue un amor platónico, cuando la conocí mejor era una persona totalmente diferente a lo que pensaba. |
| | |
| | #76 |
Si ome, es cierto cuando estuve en Estados Unidos alla tienen muy pocos festivos y el fin de año lo celebran pero de inmediato entran a trabajar de una y asi pasa en muchos paises, pero es que aca si ome si es un festivo seguido y mera locha la que hacen ademas, aqui hay fiesta hasta por ver pasar un zancudo xD, pero bueno que le vamos a hacer. Jjejeje yo tambien hice eso una vez pero no sali bien librado xDD. La nena salio un poco creido y me mando a mi casa. En la U si tuve novias pero es que por la carrera y todo eramos muy afines la verdad. |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Popular | Esa experiencia siempre sale a relucir en casi todos los encuentros de amigos, la verdad lo intenté de otras maneras pero yo ya no aguantaba más. Blu me despido, me voy a comer algo porque ya me volvió a dar hambre. |
| | |
| | #78 |
Si, me imagino, pero si es signo de valentia eso que hizo. Bueno darth, hablamos luego. Suerte!. |
| | |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ustedes que buscan acompañante o parja vallan a un chats que es muy famoso ![]() no dire nombre |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Bronce |
buenos dias
|
| | |
| Etiquetas |
| chat rock |
| |