|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Chat RockParticipa en el tema Chat Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chat Rock!!! | soguo | Rock | 3 | 03-08-2008 12:33:14 |
| Chat Rock.....*-* | %$*..eLiZa..*$% | Rock | 1741 | 20-07-2008 02:23:36 |
| | #421 | |
| Denunciante Popular |
Buenas tardes para todos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 |
| Denunciante Sobresaliente |
Buenos dias! ............................................................ ............................................................ .... |
| | |
| | #423 |
| Denunciante Popular | Qué más Blu, cómo van las cosas? |
| | |
| | #424 |
Que mas Darth? pues un poco mejor, ahi trabajando estos dias en el lab de vegetal de la javeriana Y a usted como le ha ido? |
| | |
| | #425 |
| Denunciante Popular | Hombre muy bien, mejorando en la salud, hoy me enteré que una amiga tuvo hijo (ya sabía que estaba embarazada pero no había hablado con ella, he estado muy alejado de ella y me da vergüenza llamar apenas ahora, pero hoy lo haré), hoy voy para la U, en fin muchas cosas buenas. Vi que opinaste en el tema del man supuestamente gay, para mí las fotos no son de él y en cuestión que sea gay o no, me vale huevo, tengo amigos gays que volverían añicos a cualquier hetero tanto física como intelectualmente. |
| | |
| | #426 |
Asi cierto que me habia dicho que iba a la U para reunirse con los amigos. Que bien eso ome!. No, pero fresco, como dicen "es mejor tarde que nunca", y pues seguro su amiga va a estar muy contenta de saber de usted, no lo dude! Es cierto, es que si es posible que no sea el hombre en las fotos, pero mi punto en ese post es la "cocina" tan grande que armaron con el man, le cayeron de una con directas e indirectas a literalmente destruirlo y eso es muy parecido (o igual) a lo que hacen con mucha gente en este pais, entonces eso me molesta realmente mucho. Ni el man ha dicho una palabra y ya fueron contra el man con toda...acaso todo el mundo es perfecto o no cometen errores?...no se, alla la conciencia y la vida de cada quien le dira la respuesta tarde o temprano. Y entonces mañana se le puede concretar algo del trabajo Darth? digo, con la reunion de sus amigos? |
| | |
| | #427 |
| Denunciante Popular | El problema que veo es que ellos están muy necesitados de dinero y están dispuestos a emplearse en cualquier cosa. Espero ver que tienen para decirme, de cualquier modo voy a estar ahí para ayudarlos. Aparte estoy esperando una llamada de una empresa que ya visité en la cual me tocaría empezar desde cero porque crearían un área de enlaces técnicos y están interesados en hacerlo pero la situación actual es complicada. De cualquier modo estoy muy positivo en este año. Estoy de acuerdo con vos, al final es la vida de él y nada más y al resto no nos debe importar mientras no le haga daño a nadie. Y es tedioso estar en el laboratorio? Yo me la pasaba en el laboratorio de electrónica industrial en los últimos semestres porque no faltaba el bisoño que hiciera algún corto y dejara el bloque sin energía. |
| | |
| | #428 |
Bueno, primero que todo, la actitud que me dice que tiene es lo mas importante Darth, asi es que hay que hacer las cosas siempre con mente positiva lo mas constante posible. Si ve que tal vez puede empezar en la empresa, asi sea desde cero, pues seria que analizara que tan viable es y si se ve alguna buena posiblidad de que funcione la misma, seria arrancar ahi, pero esperar a ver que tienen en mente sus amigos. Si, es verdad, es la vida del hombre y cada uno tiene su vida y sabra o no que hacer con ella sin que nadie se entrometa de una u otra manera. Pues para mi es tedioso estar mucho tiempo en el laboratorio, cuando veo a los tesistas de microbiologia es todo el tiempo en el laboratorio son varios dias enteros de hecho hasta se quedan en ellos por pruebas de cultivos de microorganismos y demas, y me pongo en el lugar de ellos y definitivamente no hubiese servido para estudiar eso, aunque en gran parte el futuro del mundo en sus sostenibilidad alimentaria esta en la labor de ellos, los de fisio vegetal y los de molecular. jejeje, el bisoño, la electronica tambien me parece una carrera bien interesante, y que significa eso, bisoño? |
| | |
| | #429 |
| Denunciante Popular | Pues bisoño es un novato que no tiene idea de cómo funcionan las cosas y se mete sin medir las consecuencias, yo siempre trato de hacer las cosas con cuidado pero no falta que uno se equivoque. Recuerdo una vez que estaba con un amigo y el se encargó del montaje de un dispositivo, yo confié en él y conectamos, él había puesto mal un condensador o capacitor, yo tengo gafas y se me explotó en la cara el condensador (sin consecuencias) y se me llenaron las gafas de un material parecido a las plumas y claro no falta el chiste que dice que bote plumas, y aún lo ecordamos y nos reímos de eso. Yo hubiera servido en microbiología por lo de estar metido en los labs pero la verdad de biología sé muy poco, me gustan más otras áreas incluso la historia me gusta mucho y bueno la electrónica como saber me apasiona. Me voy Eduardo, espero no se me noten hoy mucho las ojeras. Tal parece que nosotros dos estamos salvando el tema. |
| | |
| | #430 |
jejeje, menos mal esa experiencia no paso a mayores en serio, y despues le cuento de una situacion similar que me paso en un laboraorio al inicio de la carrera, pero que si metio tremendo susto en todo el mundo... No claro, segun lo que me dice entonces ahi la electronica si definitivamente es su carrera. Si eso parece ome. Bueno, no, entonces le deseo que todo le salga muy bien hoy y suerte!. |
| | |
| Etiquetas |
| chat rock |
| |