![]() |
Buenos días... |
Buenos dias Darth! Como va todo? |
Todo bien Blu, tiempo sin hablar. Cómo te fue en la expo? |
Si es cierto, gracias por preguntar, pues no se porque a los jurados que expuse no me dijeron nada, aunque despues pregunte y al parecer no me pueden decir todavia nada, sin embargo la duda me deja flotando en si me fue bien o mal...me toca esperar y ver que pasa esta semana en donde creo que ya me pueden decir algo concreto al respecto Y vos que me contas, han habido noticias nuevas del proyecto o de trabajo? |
Esta semana nos vamos a reunir en la U para scar conclusiones, he estado mejor entonces vamos a sacar las cosas adelante. Sé estas cosas dependen mucho de mí, entonces espero darle con todo. Ojalá te respondan afirmativamente y lo que sigue es celebrar. |
A que bien Darth, si ya estando mejor puede encargarse de las cosas de una manera directa y con mejor disposicion, pues le deseo sinceramente que todo vaya saliendo muy bien. Si! eso espero, vamos a ver como me va en la exposicion de esta semana y ver si hay mas correcciones finales, vamos a ver. Y que hizo este fin de semana? Hace poco tan bien acabe de llegar ya que un amigo de un amigo me invito a ver un ensayo de la banda de ellos, hacen covers principalmente y tuve la oportunidad despues de varios años de volver a practicar en la bateria, fue muy bueno eso!. |
Pues este finde fue normal, el sábado me tomé unos whiskys con un tio y ayer estuve viendo los partidos de la NFL que me gusta, ya dentro de 15 días es el Superbowl. Lo diferente fue que hablé con Andrea por msn y hablando con ella me di cuenta que tengo que cerrar varias cosas que he dejado pendientes y espero no pasen de esta semana. Siempre me ha gustado la batería pero soy medio torpe con las manos, mi cuerpo es arrítmico, pero mi oído está bien. Siempre me ha gustado cantar pero para eso es necesario práctica y entre el estudio y el trasnocho eso es muy difícil y retomar eso ahora es más complicado aún. |
Ve, que bien. Ojala concrete lo que tenga pendiente entonces. A mi la NFL no se porque no me gusta, he tratado de que me grade de alguna forma pero ha sido como imposible. Me gusta mas ver baseball, la MLB. Pero dentro de todos los deportes pues me gusta mucho mas todo lo relacionado con skate, roller y futbol. Uy yo si desde pequeño era la musica y la naturaleza, y pues me decidi por estudiar biologia como ya sabe, pero la musica tambien me apasionaba y me apasiona y por eso desde los 12 años tuve una bateria premier del p*tas. Pero por cuestiones de estudio y otros proyectos la tuve que vender a los 18 años. Si para cantar es necesario un conjunto de practica, estudio y pues tambien disciplina. |
Para mi la música es muy importante, mis últimas relaciones han estado enmarcadas por la música pues ellas tenían su particularidad en ese sentido y les gustaba un cierto rock que yo no escucho. Y con la música me han pasado cosas curiosas, yo he sido tímido pero en la infancia lo era más, y recuerdo que me tocó cantar solo enfrente de todos los grados de tercero, aún no sé como me ofrecí a hacerlo. Blu, cuánto hemos hablado y no me has dicho tu nombre o es top secret? |
Si! sin la musica yo creo que de tantos lugares que he estado, ya se me hubiese olvidado hasta como me llamo. Para mi es vital. Y si, he tenido relaciones con nenas con las que discrepo tambien porque por ejemplo, escuchan rock y yo no y escuchan otros "generos" mas "populares". De verdad? jejejeje, no yo si no he cantado delante de nadie, canto solo pa' no hacer el oso. Y me ayuda a relajarme mucho cuando estoy estresado. Si, no no es top secret, mi nombre es Eduardo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©