|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Chat RockParticipa en el tema Chat Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chat Rock!!! | soguo | Rock | 3 | 03-08-2008 12:33:14 |
| Chat Rock.....*-* | %$*..eLiZa..*$% | Rock | 1741 | 20-07-2008 02:23:36 |
| | #341 | |
| Denunciante Popular |
Y ya presentaste el ECAES?, yo lo hice en 2005 después que un amigo que nunca invitaba a nada le dio por hacer un asado el día antes del examen, entonces llegamos medio enguayabados todos al lugar donde era el examen, que relajo y al final eso no sirve para nada porque nunca me han preguntado el resultado de eso. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
| Denunciante Sobresaliente |
Si, lo alcance a presentar y quede en la media (como raro) de mi semestre. Si a mi tampoco me ha servido, lo que si se es que hubo unos compañeros que no lo habian presentado y les toco presentarlo el año pasado, aunque se graduaron ese mismo año, algo asi como que si no lo presentaban no se graduaban de la U.
|
| | |
| | #343 |
| Denunciante Popular | Blu, ya llevo como tres metido en internet y ya estoy mamado, ya vi la foto de tu perfil y nos estás humillando a todos estos enanos regordetes de por acá. Mucha suerte hoy en la expo y en la buena parcero (ya se me está pegando el lenguaje de acá, cosa que nunca digo a viva voz). |
| | |
| | #344 |
Que?? jejeje, no cual humillando ome Darth, pasa que es que desde que empece mi carrera nos inculcaron entre otras cosas, una cultura de cuidado por nosotros mismos y tambien por que hay que mantenerse en forma por las rutinas que desde el principio de la carrera nos toca hacer hasta el final es decir todo lo referente a parte practica no es para nada conveniente una persona sin buen fisico andando por bosques, paramos o selva, y pues no todo el mundo se acoge a eso pero ya me quedo de rutina y varios compañer@s tambien. Muchas gracias! espero que igual le salga todo bien hoy parcero. Si tambien en la buena! (a mi tambien se me ha pegado algo de ese lenguaje y hasta a veces escribiendo xD). Suerte! |
| | |
| | #345 |
| Denunciante Popular | Buenas noches... |
| | |
| | #346 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | buenos dias =) |
| | |
| | #347 |
| Denunciante Notable |
buenos dias.. creo... aqui con estas nubes parece de noche.... o sera que me pase de dormida??? |
| | |
| | #348 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | todo esta clarito jajaja hola |
| | |
| | #349 |
| Denunciante Popular | Buenas tardes... |
| | |
| | #350 |
buenassss |
| | |
| Etiquetas |