DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Chat Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/75103-chat-rock.html)

ЄLЇGОЅ 16-01-2009 01:12:42

No Andrea, si Blu y tú vieran desde que PC estoy metido no pensarían que soy ingeniero, aquí estoy haciendo magia, a veces ni siquiera lo veo por la conexión, pero fesca o te preocupes por eso, es raro pero sin conocerlos física mente me caen muy bien y espero que a ambos les vaya muy bien.

no sé qué te pasa Andrea en estos días, pero alguien que estuvo casi 2 años muy triste y sin saber que hacer en esta vida te dice que tienes que encontrarte adentro y reconocerte a ti misma para salir de las dificultades.

The Blu Crow 16-01-2009 01:12:43

Pues me parece rebien que la hayan mandado a dormir...ojala...me cayo muy bien aleja! y digale que no es para nada torpe...

ЄLЇGОЅ 16-01-2009 01:15:47

Ya ven, qué lentitud tan mortal, no pude ver el mensaje de arriba y en eso pasaron 3 minutos.

The Blu Crow 16-01-2009 01:17:00

Cita:

Iniciado por DÂRTH-KÂM¡ (Mensaje 2891307)
No Andrea, si Blu y tú vieran desde que PC estoy metido no pensarían que soy ingeniero, aquí estoy haciendo magia, a veces ni siquiera lo veo por la conexión, pero fesca o te preocupes por eso, es raro pero sin conocerlos física mente me caen muy bien y espero que a ambos les vaya muy bien.

no sé qué te pasa Andrea en estos días, pero alguien que estuvo casi 2 años muy triste y sin saber que hacer en esta vida te dice que tienes que encontrarte adentro y reconocerte a ti misma para salir de las dificultades.


Y Darth, yo creo que ahora que empiece a trabajar puede comprarse una pc mas moderna para que no este metido en esas dificultades tan tesas en las que esta con el. Igual hombre ud. me ha caido muy bien de lo poco que lo llevo de conocido.

Si, es muy buen consejo Darth!.

ЄLЇGОЅ 16-01-2009 01:27:01