DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Chat Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/75103-chat-rock.html)

ЄLЇGОЅ 16-01-2009 01:12:42

No Andrea, si Blu y tú vieran desde que PC estoy metido no pensarían que soy ingeniero, aquí estoy haciendo magia, a veces ni siquiera lo veo por la conexión, pero fesca o te preocupes por eso, es raro pero sin conocerlos física mente me caen muy bien y espero que a ambos les vaya muy bien.

no sé qué te pasa Andrea en estos días, pero alguien que estuvo casi 2 años muy triste y sin saber que hacer en esta vida te dice que tienes que encontrarte adentro y reconocerte a ti misma para salir de las dificultades.

The Blu Crow 16-01-2009 01:12:43

Pues me parece rebien que la hayan mandado a dormir...ojala...me cayo muy bien aleja! y digale que no es para nada torpe...

ЄLЇGОЅ 16-01-2009 01:15:47

Ya ven, qué lentitud tan mortal, no pude ver el mensaje de arriba y en eso pasaron 3 minutos.

The Blu Crow 16-01-2009 01:17:00

Cita:

Iniciado por DÂRTH-KÂM¡ (Mensaje 2891307)
No Andrea, si Blu y tú vieran desde que PC estoy metido no pensarían que soy ingeniero, aquí estoy haciendo magia, a veces ni siquiera lo veo por la conexión, pero fesca o te preocupes por eso, es raro pero sin conocerlos física mente me caen muy bien y espero que a ambos les vaya muy bien.

no sé qué te pasa Andrea en estos días, pero alguien que estuvo casi 2 años muy triste y sin saber que hacer en esta vida te dice que tienes que encontrarte adentro y reconocerte a ti misma para salir de las dificultades.


Y Darth, yo creo que ahora que empiece a trabajar puede comprarse una pc mas moderna para que no este metido en esas dificultades tan tesas en las que esta con el. Igual hombre ud. me ha caido muy bien de lo poco que lo llevo de conocido.

Si, es muy buen consejo Darth!.

ЄLЇGОЅ 16-01-2009 01:27:01

Cara de cucho? para verme más joven me quito la barba y ya, pocas personas pueden decirme mi verdadera edad, aunque ahora estoy cachetón y hasta un poco de papada.

The Blu Crow 16-01-2009 01:32:08

Si jejeje, mañana me voy a afeitar porque tengo la barba como la de mi perfil, y si tambien pa' que me vea mucho menos cucho!.

No a mi sin la barba siempre me ponen como 18 a 20 años maximo, sobre todo con la gente mayor de 40 años

ЄLЇGОЅ 16-01-2009 01:42:17

No y peor con los pelaos que ahora entran a la U todos niños, tengo un primo de 17 años estudiando en la U y se ve mayor porque mide como 1.95m, si no, es un niñito. Cuando voy a la U se ven pelaos más jóvenes, quién sabe si cuando uno entró se veía así, y eso que yo entré a los 17.

The Blu Crow 16-01-2009 01:46:44

Asi! ahora entran todos pelaos y uno ahi ya bien pasao.. de edad, no por eso lo que le digo y tras del hecho uno con corbata y todo noo, si seguro cuando uno entro tambien veia a la gente asi. Como alto su primo no...Yo entre de 16 a la U y luego cuando iba a pasar a 2 semestre cumpli los 17.

ЄLЇGОЅ 16-01-2009 01:56:42

A mí mis papás me hicieron repetir kinder porque dizque estaba muy pequeño, y como cumplo años en la segunda parte del año ponían problema para ingresar a primero de primaria. En el colegio fui lo que llaman nerd hasta que quitaron las notas numéricas y pusieron esa risa de notas cualitativas y me desmotivé (curiosamente desde ese año uso gafas) y ya en la U fui medio vago, no necesitaba estudiar mucho para aprender las lecciones, pero si tenía alma de nerd me gustaba competir por la mejor nota, aunque sólo le ganara a mis amigos.

The Blu Crow 16-01-2009 02:06:44

Vee, que curioso eso que le paso en kinder

No, en el colegio nerd no fui, siempre estaba como en el promedio, a bueno mentiras en decimo grado si fui el mejor del curso pero pues es que si me clavaba a nerdear, pero de resto no, siempre como en la media me mantuve. En la U si quedaba entre los mejores, sobre todo en las materias que involucraban parte practica y/o campo ahi si me esforzaba el triple, porque si recuerdo que las materias que mas duro me dieron fueron genetica y microbiologia, aunque interesantisimas no me llamaban la atencion como las demas, y las pase con 3 y 3.2 algo asi fue.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO