![]() |
Copete Alf? jejejeje, algo vi de un alf por aqui en denunciando de un muñeco con una trompa larga xD. Yo de esos tiempos casi no recuerdo nada, de muñecos asi aver noo siempre era lo que dieran en la warner brothers que el correcaminos y cosas asi pero ya |
De mis amigos yo soy el menor junto con otro de 25, y no falta conversación bohemia que no se hable de los programas de esa época como los magníficos, centella, profesión peligro, josé miel, en fin, y yo que tengo mucha memoria recuerdo esa época con agrado. A vos te tocó la época de supercampeones y caballeros del zodiaco. |
Asi, me imagino. Si!, que Oliver y Tom comtra Steve y otros ahi con capitulos que se extendian casi el mes como por ejemplo cuando habia un disparo a la red contraria empezaba hoy y metian el gol en marzo, y bueno los caballeros si me parecian como mejor, mas entretenidos hasta me vi las sagas de hades y no se que mas. Y que tan grande es su parche de amigos Juank? |
Cita:
|
la buena pa todos |
Pues yo al final ni sé, porque eso aparecen y desaparecen como por arte de magia. Los fijos fijos somos ocho, pero hay más sino que entre unos no nos podemos ver con otros, un complique, y otros que son de otras partes (Huila, Pereira, Cali) que van y vienen y es difícil estar todos, pero lo peor es que hay sólo dos mujeres y yo no me puedo ver con una. y vos debés tener muchos con tantos viajes. |
Cita:
Uy me imagino Darth, yo tambien tengo muy buenos amigos de Pamplona (Nte. De Santander), Cali, Bogota y Santa Marta y me pasa lo que me dice es una odisea absoluta pa encontrarnos todos y eso que la mayoria eramos de la Universidad o bueno somos. Unos del colegio tambien. Si en los viajes pues lo bueno es que uno conoce mucha gente tambien, de los sitios a los que uno va, afortunadamente me han tocado muy buenas personas y otros no tanto pero uno aprende a conocer asi a la gente, supongo que eso es tmb bien importante para la vida para cuando le toque afrontar situaciones y gente mas adelante. Y la gente que vos conoces de amigos es toda de la U o del colegio? |
Los que nos reunimos todos somos ingenieros de la U de A, pero yo también tengo amigos en otros lados. Todavía hay unos que no han salido de la U, entonces no falta el día que nos vemos allá a recordar y tomar tinto (sólo tomo tinto allá, es un hábito ya). Del colegio hace rato no veo a nadie y han hecho encuentros pero es como lo mismo, otro parche de antenas y en mi profesión ya he visto muchas. y vos a qué horas dormís? |
A que bien!. Si, yo tmb espero volver a Cali por si hay alguien conocido aun estudiando o quien quita de pronto haciendo alguna maestria alla mismo y me lo encuentre. Si en mi u tmb todos es a tomar tinto pero yo pocas veces la verdad no me gusta mucho. Jjejeje parche de antenas. Yo en unos 15 min ya me acuesto a dormir pa levantarme a las 7, y vos a que horas normalmente te acostas a dormir? |
Pues cuando me coja el sueño, en la U para clase de 6 a.m. era lo peor porque me acostaba a la 1 ó 1 y media para levantarme a las 4 y media y era así toda la semana y eso que no tenía sueño. Ahora me acuesto tipo 3 ó 3 y media y me despierto a las 7, pero por lo menos nunca me siento cansado durante el día. Esto por acá durante el día ha estado muy solo y el Mago saludó y se fue. Blu entonces me despido y que te salgan bien las cosas y que podás terminar tu tesis lo más pronto posible. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©