DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Chat Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/75103-chat-rock.html)

ЄLЇGОЅ 15-01-2009 00:36:39

Buenos días....

The Blu Crow 15-01-2009 00:57:24

Buenos dias Darth! como va todo??

Pense que no ina poder entrar hoy...

ЄLЇGОЅ 15-01-2009 01:05:04

Que más Blu, todo muy bien, ayer te vi conectado pero estaba haciendo otras cosas y mirando otras zonas que no había visto.

Cómo va todo por allá, cómo te va en la nevera?

The Blu Crow 15-01-2009 01:09:25

Que bueno Darth.

Si no tranquilo, no problem. Pues me tiene trabajando de 8 am a 7 y media pm entonces llego aca a la casa como algo me duermo un rato, reviso como va el escrito final y luego si entro al internet.

Y a vos ya te han dado razon del proyecto? como va eso?

-[-MagoDark-]- 15-01-2009 01:11:03

Cita:

Iniciado por -La MaRRaVilla- (Mensaje 2887094)
y porke a los de enigmas y misterios nos cerraron el chat??? y este si lo dejan??

Cita:

Iniciado por The Blu Crow (Mensaje 2887220)
Buenos dias a todos!. Espero la esten pasando lo mejor posible.





PD. Marravilla, yo hable con Scorpion y entendi lo que paso con el chat de enigmas y misterios. Y me molesto lo que ocurrio, pero si UD se remite a la ultima opinion y lee y comprende, va a entender porque lo cerraron, es muy claro lo que dice ahi. Ahora, con todo respeto se lo digo, pero ese comentario que UD deja es como cuando ahi dos niños, el papa les regala a cada uno un carro, a uno verde y al otro azul, y entonces uno de los dos niños va llorando donde el papa y le dice: "papa, porque le diste a mi hermano UN CARRO DE COLOR AZUL y a mi EL VERDE???". Es decir, palabras mas, palabras menos, le entiendo la molestia que tiene, pero ese COMENTARIO AQUI ESTA FUERA DE LUGAR, TOTALMENTE FUERA DE LUGAR :angry4: y ademas se presta para malos entendidos.

PD2. Por si no le quedo tampoco claro Marravilla (porque es que uno nunca sabe :L) y no se ha leido el staff de denunciando, el moderador de aqui es Soguo. Solo por si no sabia...Plop!!!!!



regañaron a maravilla :P, creo que esta en el lugar equibocado :P


PD buenas noches vagos :) 8-)

ЄLЇGОЅ 15-01-2009 01:14:43

Espero que entre hoy y mañana lleguen mis amigos y nos ponemos en eso. Espero que vengan con muchas ganas.

Tenés días pesados, entonces mucho trancón por allá?

PD: La palabra mucho fue muy usada en los 80's para entablar conversación (mucho trabajo?, mucho calor?, mucha vagancia, etc.)

The Blu Crow 15-01-2009 01:15:05

Buenas noches Mago! Hace rato no lo veia ome, como va todo?

Si Darth, ese trancon por las mañanas esta imundo, es muy pesado y eso que voy en Transmilleno pero igual no, eso toca a empujones y todo uno moverse, y ademas la U esta sola porque segun me dijeron esta es de primiparos pero no he podido ver alguno porque me toca estar en el laboratorio y solo salgo a almorzar y a comer algo despues de las 5 de la tarde.

Asi? no, eso de esa palabra no sabia esa historia xD

ЄLЇGОЅ 15-01-2009 01:17:19

Cita:

Iniciado por .:[-Mago-]:. (Mensaje 2889166)

PD buenas noches vagos :) 8-)

Habló el ejecutivo yuppie con su blackberry en la mano, no mentiras vago yo, Blu si está haciendo algo y mucho.

Qué más Mago? que venís por Medallo en febrero?

The Blu Crow 15-01-2009 01:18:03

Si Darth, ese trancon por las mañanas esta imundo, es muy pesado y eso que voy en Transmilleno pero igual no, eso toca a empujones y todo uno moverse, y ademas la U esta sola porque segun me dijeron esta es de primiparos pero no he podido ver alguno porque me toca estar en el laboratorio y solo salgo a almorzar y a comer algo despues de las 5 de la tarde.

Asi? no, eso de esa palabra no sabia esa historia xD

ЄLЇGОЅ 15-01-2009 01:24:31

Es que a mí si me tocó esa época cuando era niño y veía a los adultos con esos copete Alf. Qué tiempos aquellos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO