|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Chat RockParticipa en el tema Chat Rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chat Rock!!! | soguo | Rock | 3 | 03-08-2008 12:33:14 |
| Chat Rock.....*-* | %$*..eLiZa..*$% | Rock | 1741 | 20-07-2008 02:23:36 |
| | #231 | |
| Denunciante Notable |
Buho???? omae... explicate eso de buho!!!!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Popular | Pues cómo estabas? Aquí todos tienen msn menos yo, y eso que soy Ing. electrónico. |
| | |
| | #233 |
| Denunciante Notable |
pues el mio esta vacio y desconectado es mas... nisiqueira lo he visto... |
| | |
| | #234 |
| Denunciante Aprendiz | tassssss quedadisimo |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Notable |
aun asi... quiero qeu me expliquen eso de Buho....
|
| | |
| | #236 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | buho solo ve ![]() entra mira pero no postea sofiiiiiiiiiiii el msn?? que paso |
| | |
| | #237 |
| Denunciante Popular | Pues supongo que Sofía habla de búho de alguien que está despierto hasta muy tarde en la noche. Y Andrea todavía no me respondes. |
| | |
| | #238 |
| Denunciante Notable |
uhmmmm... yo no duermo... pero eso que tiene que ver al caso en fin, como se encuentran?? el qeu este peor que yo me anima un poco |
| | |
| | #239 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | darth!! estoy un poko m,ejor pero sigo depre eso se pasa |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Popular | Bien Andrea, ojalá sigas mejorando de ánimo. Yo estoy muy bien de ánimo Shadow, pero ya me voy, les dio por llamarme hoy y me voy de tertulia literaria. Mucha suerte para todos. |
| | |
| Etiquetas |
| chat rock |
| |