![]() |
Respuesta: Chat Rock jajajaaj estas mas grunge q nunk jajajajja todo melancoliko, pero veo q en medio d todo bien.... a proposito, q envidia tu si dormist, pero yo aki no puedo :jijoju: como le haces??? o dond te metes ah??? |
Respuesta: Chat Rock le meto llave a mi oficina y todos creen ke me jiu.. y no molestan hasta las 2 de la tarde .. tonces duermo relajao en el suelo de mi oficina con una amaca como colcha :P |
Respuesta: Chat Rock jjaajjjajaja mucho deskaro, tiene amaka en la oficina?=??? jajjajaj eso si pago por verlo noooo yo aki no puedo, q tal se meta un extraño y yo bien dormida nooooooo |
Respuesta: Chat Rock a ps eso si.. pero no la amaca no la tengo en la oficina.. si no ke uso una amaca como colcha... :L ademas esto se keda casi ke solo... tonces ahi keda el celaduerme.. y yo le sigo los pasos me voy a dormir a la oficina... y listo :P |
Respuesta: Chat Rock bueno mi krito me tengo ke ir pa la rancha.. se cuida mucho y no sel e olvide ke apesar de ke no nos vemos se le tiene un aprecio grande :).... cuidate... :) |
Respuesta: Chat Rock que bien ya es hora que hagal limpeza del chats 8) bueno buenas tardes colombia y zona rock de denunciando.com |
Respuesta: Chat Rock keo mago.... como le va?? .... como pintan las cosas en esta tarde? |
Respuesta: Chat Rock toes que la pipol............. |
Respuesta: Chat Rock tonces ke don soguo... como va? |
Respuesta: Chat Rock que más vagos 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©