|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » canciones que hacen llorarParticipa en el tema canciones que hacen llorar en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| dan ganas de llorar | ((EdUwEbA)) | Chistes / Cosas Charras | 3 | 07-12-2008 12:31:05 |
| el gol que los hizo llorar | •El PuNTo• | Deportes | 62 | 02-09-2007 17:02:55 |
| Se me vinieron los DPS... voy a llorar.... | |<> BoRkA <>| | Hablar Mierdita | 442 | 30-08-2007 15:17:34 |
| PaRa LlOrAr | vagon | Discusiones Generales | 8 | 29-07-2007 22:08:58 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
Pues son medio tristongas: beyond all reasons- apology No1 Why cant this be love - van halen Wonderwall-osasis | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Platino |
Protesta...de cultura profética. Cuando la oí en vivo, chillé...
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz |
La De Shakiraa Y Fulanito..o No Eustaquio¡¡¡
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido | * OTRA CANCION DE LO MISMO - pop corn (hp esta es la q me haxe llorar aunq no este borracha sierto pipe*No puedo estar sin ti - sangre axul *3 libras - a perfect circle *Nena - eskorbuto ( *my happy ending - abril lavinge estas son las q me haxen sacar lagrimas |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Platino |
Dream On....esa hpta no la he podido superar |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Aprendiz |
ajajaja no mas pinquinos en la cama de arjona uyyyy juasssssssssss a juasssss
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | MORTAL PAL PECHO EVERYBODY`S HURTS DE REM!!!! Y SHINY HAPPY PEOPLE..AUNK ES ANIMADITA PRO NO SE..TIENE SU TOKE MELANCOLICO |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega |
high & dry de Radiohead es trsitesita tambien
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato | Se Me Fue de Miriam Hernandez. Q VIVA LA PLANCHA!! |