![]() |
otra cancion de lo mismo- popcorn still loving you- scorpions avientame- cafe tacvba outside- staind |
una que esta sonando en este momento :P no mentiras es de aerosmith- muy buena no me acuerdo el nombre esacto de la canción.... |
huy que milagro el jefe posteando por estos laos..... |
Chasing cars - Snow Patrol Es como esas canciones que uno las escucha en mero momento todo :( y pues sí. |
Cita:
uffff, esa si lo hace llorar a uno pero por lo mala esa hpta banda. pop corn siempre es una cancion de lo mismo |
una sonrisa al atardecer - akash el jinete - enrique bunbury creep - radiohead this ain't a lovesong - bon jovi De esas me acorde en este momento, no me ponen a llorar pero si melancolico. |
una de catamaran, o de bonka, o de un vallenato... :S... bueno. pues a mi me hacen llorar... q lastima.. |
Saben cual......i don't love you de MCR......personalmente me pone mal....por cosas de la vida..... |
Stand Inside your love - Smashing pumpkins, o por lo menos esa hpta me parece trsitonga... |
stairway to heaven - led zeppelin, pd: los ultimos dos minutos me da una alegria ni la mas hpta yeahhh |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:07:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©