|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » canciones que hacen llorarParticipa en el tema canciones que hacen llorar en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| dan ganas de llorar | ((EdUwEbA)) | Chistes / Cosas Charras | 3 | 07-12-2008 12:31:05 |
| el gol que los hizo llorar | •El PuNTo• | Deportes | 62 | 02-09-2007 17:02:55 |
| Se me vinieron los DPS... voy a llorar.... | |<> BoRkA <>| | Hablar Mierdita | 442 | 30-08-2007 15:17:34 |
| PaRa LlOrAr | vagon | Discusiones Generales | 8 | 29-07-2007 22:08:58 |
| | #111 | |
| Denunciante Novato |
fade to black.....y a tout le monde propias pa cortarse las venas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Aprendiz |
Always es una chimba de tema ,lo apoyo melkor y este tema: No puedo estar sin ti - Sangre azul
|
| | |
| | #113 |
| Denunciante Aprendiz | Chainsaw gutsfuck, de mayhem, da unas ganas hptas de chillar, pero por ser uno el que haga eso.... Parce, què chimba hacer lo que dice esa canciòn... D. Authority |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Dorado |
a mi me pone a llorar darkthrone.. q mierda de banda |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Platino |
Es que canciones pa llorar....jumm...la gasolina |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Mega |
mi querido viejo- de piero |
| | |
| | #117 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
a mi me da nostalgia porke me acuerda del viaje a sta marta, ke trillamos ese puto cd y tema pa llorar, aunke sea ironiko....don't cry de los guns'n'roses | |
| | |
| | #118 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Uy A Lo Bien Que Fade To Black Y Don't Cry...que Malos Recuerdos Ome |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Avanzado |
Si señor.......fade to black........he dicho.... es pa cortarse las venas la letra de esa canción......... "He perdido el deseo de vivir Simplemente no tengo nada más para dar No hay nada más para mí Necesito que el final me libere" |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Popular | Sin ella muro------los inquietos.. |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, llorar |
| |