DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   apoyemos el rock (https://www.denunciando.com/rock-29/6966-apoyemos-el-rock.html)

nadie123 31-08-2006 14:29:59

apoyemos el rock
 
parceros(as) este topic lo hice para decirles y pedirles de corazon que apoyemos el rock en medallo ya que no se si para muchos es su vida pero para mi lo es, es mas tengo dos grupos de rock y como dice regino en la radio "se lo dificil que es sacar a un grupo adelante" por eso pido su ayuda. a y !que viva el rock por siempreeeeeeeeeeee!

Evelina 31-08-2006 14:34:06

siii te apoyo y aproposito como se llaman tus grupossss y cuando a lo mejor los podes presentar y algo uno nunca sabeee
pero viva el rockkkkkkkkkkkk!!! hijuemadreee

nadie123 31-08-2006 14:41:45

los grupos se llaman "ethos" y "misery" y tocamos heavy metal, por el momento estamos haciendo un cover de tierra santa y tenemos montadas 3 canciones propias, ensayamos en hardrock los sabados y los miercoles, para que caiga si quiere. yo soy guitarrista lider y bajista.

nadie123 31-08-2006 14:43:34

para mas informacion le dejo mi mssenger, es:[email protected] para que nos escriba, jajajaja

Evelina 31-08-2006 14:56:33

Daniel Me Agregas PÒrfa Vos Que Tenes Como Muchos Num-- [email protected]

Evelina 31-08-2006 14:58:07

O Nooo Yo Te Agrego Puess

nadie123 31-08-2006 16:36:25

listo ya

nadie123 31-08-2006 16:44:32

listo ya me agregaste

Eustaquio CNN 31-08-2006 21:02:24

Evelina, yo toco las teclas del pc, ya te agrego:)

Vivla™ 01-09-2006 14:36:29

juas.... las teclas del pc..... este man si.....
en cuanto al topic la buena para todos los rockeroooooooooos.....:icon6:

Evelina 01-09-2006 15:03:40

claro claro y las tocaste bien ya me agregaste!!!!

Eustaquio CNN 01-09-2006 16:18:07

Evelina, te amo:) Apoyemos juntos el rocanrrol:)

Vivla™ 02-09-2006 01:04:41

ajue!!....full-declarada y que tales.... :P

tomba 02-09-2006 01:41:22

Jueputa a escuchar ROCK, eso sí es música bien hecha, música para escuchar. No dejemos q se acabe aquí en medallo porque sino nos llenamos de cangris. ROCK100%:mwahaha:

Eustaquio CNN 02-09-2006 09:01:20

Parce...seriamente que sí. Sólo dos ritmos musicales me paran los pelos: El rock y la salsa. El reggaeton, me para otra cosa:)


















La conciencia :L

Evelina 02-09-2006 14:51:25

ahii grosecroooo que te para el reggaeton???

tomba 02-09-2006 16:44:51

[quote=Eustaquio CNN]Parce...seriamente que sí. Sólo dos ritmos musicales me paran los pelos: El rock y la salsa. El reggaeton, me para otra cosa:)


Aajajja eso si es verdad, el rock le para a uno los pelos, y el reggaeton otro coso, ve otra cosa:mwahaha:

Eustaquio CNN 03-09-2006 00:46:36

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Parce...seriamente que sí. Sólo dos ritmos musicales me paran los pelos: El rock y la salsa. El reggaeton, me para otra cosa:)


















La conciencia :L


Yo claramente dije que me paraba la conciencia. Parar, del verbo frenar. No parar del verbo "llenar de sangre" :L

Vivla™ 03-09-2006 18:43:50

Juas.... se fue de explícito y todo....
"no del verbo llenar de sangre"...........:P

Gandalf 03-09-2006 19:11:07

ROCK RULES! ROCK STYLE!...REGUETON (o como putas se escriba) APESTA...maldita subcultura de MIERDA!!!

Vivla™ 03-09-2006 19:19:31

Cita:

Iniciado por Gandalf
ROCK RULES! ROCK STYLE!...REGUETON (o como putas se escriba) APESTA...maldita subcultura de MIERDA!!!

ha dicho!!!.....:icon6:

Eustaquio CNN 03-09-2006 22:31:56

No sean rudos. El rock tambiñen es una subcultura....:L

nadie123 04-09-2006 11:32:38

si en eso lo apoyo parcero

Kiko!!! 04-09-2006 12:29:47

ahh q viva el metal...

Guille 04-09-2006 15:31:27

escuchen vera y que nunca muera esta mierda nos vamos para donde sabra de pronto eusta sabe...o nooo..juassss

nadie123 04-09-2006 18:24:39

jajaja me tocaria empezar a componer musica parrandera con el grupo.

emogirl 04-09-2006 19:06:15

etcelente..............que viva el rock fuemadre

Evelina 04-09-2006 20:31:49

eso güepaje!

Eustaquio CNN 04-09-2006 21:51:22

Que bueno que todos estamos aportando tanto:L

nadie123 05-09-2006 14:12:21

si esto sigue asi el rock nunca morirá

Alejolop 05-09-2006 14:18:07

pero hay que decir algo interesante... bueno yo digo que el rock es una subcultura bien radicada y diferete a las de mas subculturas... pero el regaeton es una subcultura plagiada del rap y de otros...
asi que el rock para arriba pues....

soguo 05-09-2006 15:04:05

parceros, el rock es lo mejor, y nunca va a morir.
sigamos llendo a los parches y llendo a conciertos y comprando los cd`s de las bandas que nos gustan

Eustaquio CNN 05-09-2006 18:32:35

Ciertamente. Discuto lo que dice Alejolop en lo siguiente: No nos debemos ceer más que las demás subculturas porque simplemente tenemos bases. Eso sería como decir que ellos están mejor formados porque tienen más perras....o algo así.
Eso sí, hay que defender el género y apoyarlo hasta más no poder...

solecita 06-09-2006 02:11:11

El Rock
 
:sunny2:SI PORFA APOYEMOS EL ROCK PARA Q NO SE ACABE YA Q MIREMOS Q NO NOS TIENEN EN CUENTA PORQ TODO LO Q OIMOS EN LAS EMISORAS ES REGGETON,SALSA,ELECTROCNICA ETC Y SOLO UNA EMISORA ES LA Q NOS DA SU APOYO DE TANTAS.Q SE VEA MAS EL ROCK UNA MUSICA DIFERENTE Y BUENA.:sunny2:

Kiko!!! 06-09-2006 09:11:37

ahhh pero la salsa es chimbita ome....

BlackLegion3 06-09-2006 09:57:08

Solecita Hola :)

nadie123 07-09-2006 13:14:55

sisas tambien apoyo la nocion de la salsa para azotar baldoza

posdata: no se como se copia baldoza asi que no me gozen.

Evelina 07-09-2006 14:48:14

si estoy tambien de acue4rdo con apoyar el rocksito e ir a conciertos pero de comprar cd's ahi si grave me voy a arruinar donde compre todosss

Eustaquio CNN 07-09-2006 16:44:25

Cita:

Iniciado por danielbmx//DPS//
sisas tambien apoyo la nocion de la salsa para azotar baldoza

posdata: no se como se copia baldoza asi que no me gozen.


Sí, es baldoza, pero la cagaste: es GOCEN.

gello 07-09-2006 23:44:39

el rock es lo mejor del mundisimo, no hace falta decirlo, eso si, con fundamento muchachos... mire que los cangris como que se estan apoderando.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO