![]() |
apoyemos el rock parceros(as) este topic lo hice para decirles y pedirles de corazon que apoyemos el rock en medallo ya que no se si para muchos es su vida pero para mi lo es, es mas tengo dos grupos de rock y como dice regino en la radio "se lo dificil que es sacar a un grupo adelante" por eso pido su ayuda. a y !que viva el rock por siempreeeeeeeeeeee! |
siii te apoyo y aproposito como se llaman tus grupossss y cuando a lo mejor los podes presentar y algo uno nunca sabeee pero viva el rockkkkkkkkkkkk!!! hijuemadreee |
los grupos se llaman "ethos" y "misery" y tocamos heavy metal, por el momento estamos haciendo un cover de tierra santa y tenemos montadas 3 canciones propias, ensayamos en hardrock los sabados y los miercoles, para que caiga si quiere. yo soy guitarrista lider y bajista. |
para mas informacion le dejo mi mssenger, es:[email protected] para que nos escriba, jajajaja |
Daniel Me Agregas PÒrfa Vos Que Tenes Como Muchos Num-- [email protected] |
O Nooo Yo Te Agrego Puess |
listo ya |
listo ya me agregaste |
Evelina, yo toco las teclas del pc, ya te agrego:) |
juas.... las teclas del pc..... este man si..... en cuanto al topic la buena para todos los rockeroooooooooos.....:icon6: |
claro claro y las tocaste bien ya me agregaste!!!! |
Evelina, te amo:) Apoyemos juntos el rocanrrol:) |
ajue!!....full-declarada y que tales.... :P |
Jueputa a escuchar ROCK, eso sí es música bien hecha, música para escuchar. No dejemos q se acabe aquí en medallo porque sino nos llenamos de cangris. ROCK100%:mwahaha: |
Parce...seriamente que sí. Sólo dos ritmos musicales me paran los pelos: El rock y la salsa. El reggaeton, me para otra cosa:) La conciencia :L |
ahii grosecroooo que te para el reggaeton??? |
[quote=Eustaquio CNN]Parce...seriamente que sí. Sólo dos ritmos musicales me paran los pelos: El rock y la salsa. El reggaeton, me para otra cosa:) Aajajja eso si es verdad, el rock le para a uno los pelos, y el reggaeton otro coso, ve otra cosa:mwahaha: |
Cita:
Yo claramente dije que me paraba la conciencia. Parar, del verbo frenar. No parar del verbo "llenar de sangre" :L |
Juas.... se fue de explícito y todo.... "no del verbo llenar de sangre"...........:P |
ROCK RULES! ROCK STYLE!...REGUETON (o como putas se escriba) APESTA...maldita subcultura de MIERDA!!! |
Cita:
|
No sean rudos. El rock tambiñen es una subcultura....:L |
si en eso lo apoyo parcero |
ahh q viva el metal... |
escuchen vera y que nunca muera esta mierda nos vamos para donde sabra de pronto eusta sabe...o nooo..juassss |
jajaja me tocaria empezar a componer musica parrandera con el grupo. |
etcelente..............que viva el rock fuemadre |
eso güepaje! |
Que bueno que todos estamos aportando tanto:L |
si esto sigue asi el rock nunca morirá |
pero hay que decir algo interesante... bueno yo digo que el rock es una subcultura bien radicada y diferete a las de mas subculturas... pero el regaeton es una subcultura plagiada del rap y de otros... asi que el rock para arriba pues.... |
parceros, el rock es lo mejor, y nunca va a morir. sigamos llendo a los parches y llendo a conciertos y comprando los cd`s de las bandas que nos gustan |
Ciertamente. Discuto lo que dice Alejolop en lo siguiente: No nos debemos ceer más que las demás subculturas porque simplemente tenemos bases. Eso sería como decir que ellos están mejor formados porque tienen más perras....o algo así. Eso sí, hay que defender el género y apoyarlo hasta más no poder... |
El Rock :sunny2:SI PORFA APOYEMOS EL ROCK PARA Q NO SE ACABE YA Q MIREMOS Q NO NOS TIENEN EN CUENTA PORQ TODO LO Q OIMOS EN LAS EMISORAS ES REGGETON,SALSA,ELECTROCNICA ETC Y SOLO UNA EMISORA ES LA Q NOS DA SU APOYO DE TANTAS.Q SE VEA MAS EL ROCK UNA MUSICA DIFERENTE Y BUENA.:sunny2: |
ahhh pero la salsa es chimbita ome.... |
Solecita Hola :) |
sisas tambien apoyo la nocion de la salsa para azotar baldoza posdata: no se como se copia baldoza asi que no me gozen. |
si estoy tambien de acue4rdo con apoyar el rocksito e ir a conciertos pero de comprar cd's ahi si grave me voy a arruinar donde compre todosss |
Cita:
Sí, es baldoza, pero la cagaste: es GOCEN. |
el rock es lo mejor del mundisimo, no hace falta decirlo, eso si, con fundamento muchachos... mire que los cangris como que se estan apoderando. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©