|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » CoversParticipa en el tema Covers en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Metallica Haciendo Covers | !!! OoOops !!! | Rock youtube | 1 | 19-04-2009 16:54:50 |
| Metallica / Covers | !!! OoOops !!! | Rock youtube | 1 | 19-04-2009 16:45:26 |
| metal covers parte 2 | sodom900 | Rock | 0 | 03-12-2008 18:39:25 |
| audioslave covers&rares | QUEMANTANALETA | Rock | 2 | 28-11-2008 09:34:27 |
| Covers de metal q mas le solla!!! | Enemy | Rock | 63 | 26-02-2008 22:42:56 |
| | #131 | |
| Denunciante Platino |
Uyyyyyy...esa de Koyi está muy chimba parce....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Avanzado |
bueno al menos mejor que la original si suena pa que |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...noooooooo....Personal Jesus suena muy chimba original...me gusta más la original |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Avanzado |
hablaba de fait |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Dorado | Huy hay muchos covers de Personal jesus y de enjoy the silence..... eso muestra la calidad de grupo que es Depeche Mode......... |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Distinguido | Continuando con los covers de Misfits, este es uno hecho por una de mis bandas favoritas: Dropkick Murphys, a una cación que tiene demasiados covers, pero como dicen, la imitación es la mejor forma de admiración... |
| | |
| | #137 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | AA esto si es un coversito muy parchaooo espero q se lo sollen, la cancion si es viejita, pero este cover si es muy chimba en un reggea ska sollenlo |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Avanzado |
ya lo tengo pero muy bueno es hpta aunque me gusta mas la version orginal |
| | |
| | #139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | un coversito sornerito ahì q me encontrè |
| | |
| | #140 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Migao, montate ese de Cambalache pa que odien a Hermética... s_S | |
| | |
| Etiquetas |
| covers |
| |