|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Soda Stereo DiscografiaParticipa en el tema Soda Stereo Discografia en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soda Stereo - Historia y Discografia completa (1984-2007) | !!! OoOops !!! | Rock | 29 | 18-09-2014 10:00:32 |
| Soda Stereo [Discografia Completa] | Darth DarK^^ | Rock | 2 | 27-03-2008 12:11:54 |
| Soda Stereo de nuevo Juntos !!! :) | .:BOO:. | Rock | 61 | 08-08-2007 00:14:33 |
| | #1 | ||||||||||||||||||||||||
| Recien Registrado |
1984 - Soda Stereo ![]()
1985 - Nada Personal ![]()
1986 - Signos ![]()
1987 - Ruido Blanco ![]()
1988 - Doble Vida ![]()
1989 - Languis ![]()
1990 - Cancion Animal ![]()
1991 - Rex-Mix ![]()
1992 - Dynamo ![]()
1994 - Zona De Promesas ![]()
1995 - Sueno Stereo ![]()
1996 - Comfort Y Musica Para Volar ![]()
1996 - Comfort Y Musica Para Volar - Bonus ![]()
1997 - el Ultimo Concierto A ![]()
1997 - el Ultimo Concierto B ![]()
2008 - Gira Me Veras Volver #1 ![]()
2008 - Gira Me Veras Volver #2 ![]()
Grandes Exitos & Rarezas 20 Grandes Exitos ![]()
Chau Soda ![]()
Soda Stereo 2 en 1 l]http://www.************/zip/aWDnUnce/Soda_Stereo_2_en_1.html[/url] 2007 - Me Veras Volver (Hits & +) ![]()
Tributo a Soda Stereo ![]()
COMENTARIOS SON SIEMPRE APRECIADOS Última edición por ThE FaLLeN; 15-01-2013 a las 21:09:33 | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Amigo Cuervo, como hace uno para descargar esa musica, o por donde, Gracias por tan magnifica colección, |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Parece que toca inscribirse a 4Shared para poder descargar el archivo |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Mis disculpas por demorarme en responder. Pueden bajarlos en 4shared, pero no creo que toque suscribirse. Hay nua opcion para bajar gratis, pero toca de a uno.
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Mega | Respuesta: Soda Stereo Discografia Cita:
Pero nosotros los piratas NO nos suscribimos a NADA ¿Habrá otra posibilidad de bajar ésta magnífica colección de Soda Stereo? | |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
SOS UN gROSO!!!!!gRACIAS POR EL APORTE!!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
sin cuenta de 4shared nadie puede descargar ¬¬
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
Ole ole ole oleeeee soda soda sodaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pasaran un millon de años y soda seguira siendo lo mas grande¡¡¡¡ tengo todos los discos pero te felicito
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
uy nparce que gran aporte!!! muchas gracias
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
Excelente coleccion muy completa, lo que me faltaba de esta excelente banda lo encontre aqui, lleva repu....
|
| | |
| Etiquetas |
| rock en español, soda stereo |
| |