|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » MetalColombiaParticipa en el tema MetalColombia en el foro Rock. |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
Folklor Metalero. Q ternura. Pongan foto del man. Última edición por Kiko!!!; 03-09-2006 a las 20:36:32 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Dorado |
q chimba tener la musica q tuvo esa gorronea bull... y OE GORBAG me extraña mono.... yo no odio al pana vikernes... antes yo apoyo a ese mostro.. pero ese pana sale y le dan piso es de one.. |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Platino |
Sisas, apoyo a Lala, pongan foto de ese man |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Avanzado |
...................:l:l:l
Última edición por Vivla™; 04-09-2006 a las 01:55:29 |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
y de paso le dan es las jijue mil puñaladas que le dio al Euronymus.... Claro que el man dice que no lo puñaleó sino en la cabeza....que el resto fueron vidrios rotos que habían en el piso.... Si como noooooooooooo................... | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Platino |
Yo no quedo excluído de esa conversación. Yo sé lo que pasó |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Dorado |
jaja... euronymous q coma mierda esa gonorrea.... q chimba vikernes como lo puso a chupar gladiolo... lleve por marica Última edición por Kiko!!!; 06-09-2006 a las 10:21:39 |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Avanzado |
Uy no pero sano...... tampoco para darle la de killer..... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Dorado |
como q no???
|
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Yo No Odio A Ese Man...me Importa Un Bledo Lo Que Hubiera Hecho Ese Marica... El Man Musicalmente Es Un Hpta Muy Teso, Aunque Los Trabajos Que Hizo Por Alla En La Carcel Fueron Una Mierda, Yo No Estoy Enamorado De Euronymus Como Pa' Que Me Duela, Igual Si A Ese Marica No Lo Hubieran Matado, Mayhem No Seria Lo Que Es...o Lo Que Fue |
| | |
| Etiquetas |
| metalcolombia |
| |